Acceder

Declaración Renta 2025

6,06K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
418 / 418

Re: Declaración Renta 2025

Madre mía este foro se ha convertido en un toma y daca con esta persona , se diga lo que se diga siempre tiene una buena palabra para hacienda haga lo que haga.Como contribuyente puedo confirmar el borrador cuando quiera y como quiera,tengo derecho a equivocarme y hacer una rectificación y etc etc.Te informo que este año hacienda ha duplicado el bono social térmico en  muchos casos y mucha gente pues no se ha dado cuenta porque es normal no darse cuenta y luego les mandan cartita de rectificación que encima la tienen que hacer ellos con la correspondiente comprobación a posteriori,vamos un regalito de Hacienda.Te recuerdo tambien que nos quitan un buen pico en la nómina como para no estar deseosos de que nos devuelvan ,pero vamos ese no es tu problema ,el único que tienes tú es estar aquí metido soltando todo el día historias de como funciona esto y lo otro y ni siquiera sabemos si te devuelven algo o estás infiltrado para tocar los bemoles,pero vamos que ya ni se te lee ,vete a otro foro de amigos de Hacienda que allí te echarán de menos.

Curioso, los intereses de demora porque no te han pagado en plazo se consideran ganancias patrimoniales, así recuperan parte de lo que te han tenido que pagar por su error de plazos...
Luego considerar que todos deben tener conocimientos suficientes para lo que indicas, ya es de traca. 
Y ya lo del paso a paso que dices, como rematar a puerta vacía, supersencillo todo...

Pues nada, no sé para qué existen las profesiones, si cada uno debe ser capaz de recolectar su comida, hacer su casa, juzgarse a sí mismo y conocer el trino de cada pájaro

La última vez que fui a hacienda a que me hicieran la declaración me salía a pagar más de 1000€ con hipoteca y retenciones normales para mi sueldo. Como no estaba conforme, aprendí a hacerlas cuando tenías que ir paso a paso a mano. Resultado, me devolvieron 400€. Si esos son los medios que hacienda dispone para el correcto resultado de las declaraciones, mal vamos. Y esas cosas pasan porque los que ponen a realizar dichas declaraciones muchas veces no tienen los conocimientos que se esperan para la materia, pero según usted debemos ser expertos en la confección de las declaraciones o confiar ciegamente en personas que fallan igual o más que nosotros. 

Pues lo siento, sí está claro que no hablamos el mismo idioma.

Por cierto, cuando fui a contarle al técnico de hacienda lo que había calculado mal me dijo que para eso estaba, para revisarla yo por mi lado luego. 

El agobio, el estrés y la frustración la pueden tener porque les hace falta ese dinero para poder comprar las cosas necesarias para sus familias, pero entiendo que para usted la gente debería tener una economía saneada en todo caso, y que no tendrían que depender de estas devoluciones para poder conseguir cubrir sus necesidades básicas.

Debe vivir usted en una burbuja feliz, pero le voy a contar que, en el mundo real, muchas personas no cosiguen tener un nivel de vida suficienta como para poder permitirse el lujo de ahorrar.

Y ya no entramos en la no-deflacción del IRPF porque ya nos explota el cerebro...