Acceder

Declaración Renta 2025

5,92K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
405 / 408

Re: Declaración Renta 2025

Estefanía yo soy de Tenerife y me pasó exactamente lo mismo que a ti el año pasado me quitaron todo después de ponerme los 4 días hábiles! Ayer me cambió a 4 días otra vez y con fe de que no me pase lo mismo. Es verdad que entro en la web de hacienda ( no poR la app) y en recaudación no tengo nada sin embargo el año pasado me sale como que estaba en apremio por el juzgado. Cosa que ya me sale como que no hay nada. Vamos a ver qué pasa crucemos dedos!! 

Yo igual desde Sabadell también.
Discapacidad,conjunta y sólo confirmar borrador.A veces es rápido y a veces no. Después de tantos años y los últimos sólo confirmando borrador, aprende uno a no hacer conjeturas porque lo que uno consigue es desesperarse más. No hay un patrón. Puedes ser de los primeros en cobrar, tardar un poco y mucho. Pero yo entro todos los días , cómo todos nosotros,para ver si somos de los afortunados que este año cobramos prontito. Ánimo 🙌

Yo sigo desde ayer en 4 días... Tiene pinta que me lo quitaron todo. Ya que debería de haber bajado a 3 ya, como mínimo. Varios casos ayer, de 4 días a 3 y luego a 2. Yo no me muevo, ya me pasó un año, y era que no estaba importe a devolver, tras pasar por recaudación...

Que filtros, ni que filtros. Yo llevo un año esperando mutualistas de herederos y llame a Madrid y me dijeron que cuando me toque, me tocó. 
La Renta lo mismo, hace 2 años al día siguiente de presentarla estaba tramitada. El año pasado un mes entero y hace tres años en 6 meses. Y no hay datos nuevos en ninguna de las tres.
Desde que hay informática por medio, tardan más que cuando se llevaba en papel al banco

Buenas, yo soy de Las Palmas, sigo en 4 días, y ayer hubo gente aquí que le pasó a 3 incluso a 2 días ya... No tiene pinta que vaya a cobrar, yo sé que me tenían que quitar unos 60€ no llega... Pero viendo lo visto, algo más tendré. Voy a mirar en la web, a ver si me sale algo en apremio como dices tú.

Justo me acaba de bajar a 3, se hizo de rogar, mira tú también, espero que tengas la misma suerte 🍀. Es pero que siga bajando y que ingresen algo...

Alguien con rectificativa hecha por duplicidad de datos en el borrador de hacienda se la han tramitado?

Buenas! Hoy te bajará a 2 también por la tarde seguro… y el lunes seguro hacen transferencia y martes seguro que la tienes en cuenta…  ya casi está! 

Si a mí el martes me paso a tramitada, por la tarde noche me puso a 4 días. El miércoles me paso de 3 días a 2 días y ayer que ya se había ordenado el pago y hoy ya lo tengo en cuenta. Así que es cuestión de días, el martes seguro lo tienes en cuenta. Porque como pilla finde… 

La mia desde el mismo dia que hice la rectificacion comprobando.

Yo ya llevo en recaudación 16 días,el lunes tengo cita telefónica a ver si se mueve 

aunque digan que no van por importes, no estoy haciendo planes para antes de Diciembre... :) He presentado el 07/05 en Malaga y el importe es +9000. 

hola, que declaracion tienes en comprobando? la primera o la rectificativa. Yo hoy tengo cita telefonica para asegurarme que no esta atascada, ya que solo se me mueve de estado la primera de su declaracion se esta tramitando a su declaracion esta siendo comprobada, y asi se queda. La rectificativa en se esta tramitando desde el primer dia. Quite una deducion y el importe a devolver es el mismo, por lo que voy a ver que no este atascada por duplicidad

Pues parece llevar el mismo ritmo, ojalá. Ya contaré.

Las tengo las 2 en comprobando