Hola!! A mí me cambió a 4 días , 3 días y ahora la tengo en 2 todo el día de hoy y esperando que cambie a emitida a cuenta bancaria.
Re: Declaración Renta 2025
Estamos iguales!! Espero que antes de las 12 lo emitan a la cuenta bancaria
Joo, qué suerte, qué rápido...yo llevo todo el día en 4 días, pues a ver si me va a pasar como tiempo atrás...
Hola yo despues de 20 dias en recaudacion por multa 100e el lumes me cambia a 4 dias y ayer a3 y el mismo dia a 2 y hoy tranferencia echa el 7 mayo me imagino que me llegara esta noche.mi consejo esque lo movais si no por una multa pequeña se paraliza suerte a todos
He vuelto a entrar ahora, y ya está a 4 días hábiles así que ahora si que si, puedo decir que este año cobraremos como antes.
El 2025 cobramos en octubre, y el mensaje de que estaba conforme (el que envié a medio día) me salió a fines de julio. Así estuvo hasta mediados de octubre que me puso a 4 días hábiles. 2 meses y medio con ese mensaje y no salían los días !!!!
Por eso hasta no ver esto no me fiaba yo de que por fin cobrásemos otra vez como antaño.
Acabo de entrar a mirar y no puedo creerlo:
El año pasado en Octubre. El anterior julio. El anterior en noviembre.
Nuevo
Pareces un bot macho
Estoy en una situación parecida, a qué te refieres con que lo movamos?
Nuevo
En Sabadell desde el 7 de abril a las 16h no se mueve sigue en se está tramitando