Acceder

Declaración Renta 2025

5,79K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
397 / 399

Re: Declaración Renta 2025

Vaya unas preguntas haces tú crees que los del foro van a saber porque no te han ingresado el dinero? Llama a recaudación y pregunta pero que si no tienes multas deberás dinero de alguna deuda en algún juzgado o alguna administración y te lo habrán descontado

Ya me dirás y asi cogeré yo cita haber si adelantan

Yolanda cita esquemas la he cogido para recaudación 

Gracias 

Parece que pronto tendré buenas noticias.

Buenos días aquí seguimos en recaudación,después de ayer estuve llamando por que no tenemos deudas ni nada,la única deuda que sale a nombre de mi marido es por una rectificación de atrasos de 2024 que la hicimos mal y salía a pagar,al día siguiente la volví a rectificar con ayuda de la chica de renta básica y nos salía a devolver,ayer me dijeron que eso es automático y como la primera salía a pagarles a ellos pues queda registrado y le sale como deuda🤦‍♀️mañana tengo cita presencial haber si podemos hacer algo y el martes tengo cita telefónica con recaudación,os iré contando

Buenos días! Os comento que estuve casi nada en recaudación (por suerte, ya que leí por aquí personas que llevan más de una semana), también supongo que es según la zona, ciudad o oficina... Que pasa, que aunque ya estoy en 4 días, hace como 3 años, me saltó lo de 4 días y nunca bajó a 3... Lo que significó, que no restó importe a mí favor, y me lo quitaron todo, por una deuda... Aunque haya leído por aquí también, que si te pone lo de 4 días, si o sí te ingresan, no es así... Me pasó un año, y de ahí no se movió más, hasta llegarme el aviso o ponerme luego la coletilla de: no resta importe a devolver... Pregunto, os pasó esto de 4 días, y luego no devolveros. Gracias, muchas suerte a todo/as. Seguiré avisando si se mueve o no.

Seguro que esos 41 euros que te han ingresado ha sido la devolución de la renta? Porque si aún te sigue en estado "Comprobando" puede que sea de otra cosa. Mira si puedes cambiar el número de IBAN donde te tienen que hacer el ingreso de la devolución. Si aún lo puedes cambiar, creo que significa que aún no te la han tramitado.

Cuántos días estuvisteis en recaudación??ami se me tramitó el martes .haber si tengo suerte y se quita pronto de ay

Disculpa, pero recuerdo hace como 3 años atrás, me saltó después de pasar por recaudación, lo de 4 días, y no me salía la coletilla de que se descontase algo de dicho importe a devolver, aún así, no pasó nunca a bajar d ellos 4 días, y luego días después, me saltó la coletilla y en lo quitaron todo. Ahora mismo, estoy como tú, pasó por recaudación, y se me puso hoy en 4 días, peor ya no me fío, por lo que te digo que me pasó hace unos años... No sé si alguien me pueda decir algo más. Por qué me han dicho que no es así, y lo viví, con la ilusión de pasó por ahí e igualmente cobraré, y me quedé esperando el aviso de que me quitaron todo...

2 días, muy rápido...

Que bien!!!me pasa como a ti que leía comentarios que llevan 2 semanas o mas,por lo menos leerte a ti me da esperanzas😅
Ya verás como esta vez no te quitan nada,si no tenías deudas grandes no tiene porque pasarte como la otra vez.
Ya nos vas contando si te va cambiando los dias

Yo de Granollers fn y discapacidad y tramitando desde el día 8 

Yo estoy igual 

Me da a mí que no la pagan para las uvas