Acceder

Declaración Renta 2025

5,12K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
345 / 353

Re: Declaración Renta 2025

Tengo padres mayores de 65 a cargo y una apuesta deportiva de 2400 que gané este año. Espero que no tarde mucho. El año pasado sin la apuesta ganada se hizo en 4 días.

La mía la
Presenté el 16 de abril a devolver 320 euros 
De la delegación de Huelva , y todavía sale se está tramitando . Este año está súper demorado . El año pasado  fue más rápido todo 

La mía es FN, DD, conjunta, 5500€ desde el 9/04, sigue tramitando. El año pasado en 41 días ya estaba, el anterior en 5 días. En años anteriores casi siempre después de septiembre. Espero que este año no cambie la tendencia de cobrar pronto. 

Hoy me sale lo de pedir cita es la primera vez que me sale asi

Pues nada Fuenlabrada está de vacaciones también…..que aburrimiento de todo…para cobrar el primer día para pagar el último.Por lo menos aunque sea consuelo de tontos ves que es general…..haber si nos toca ya

Si eso es aunque sea mal consuelo se agradece ver que es la oficina, al final llega para las vacaciones de verano 🤣🤣🤣

Pues si….yo otros años he cobrado antes de que acabara el mes pero parece que este año pues no y ya está.Por lo menos pone tramitando y no se mueve,que cuando empieza para arriba y para abajo no cobras seguro en meses….

Raquel! A cambiado ya a 3 dias!🙏🏼

A mí tambien debe ser algo automático 

No tengo ni idea, he mirado en ChatGPT y pone que de 1 a 5 días 

yo igual, conjunta con mi hija... 
divorciada con custodia exclusiva. 
Solo con rendimientos del trabajo (ni inversiones, ni ganancias patrimoniales, ni rentas inmobiliarias...), solo he modificado del borrador meter el sindicato y las dos deducciones autonómicas que me corresponden por vivienda y familia monoparental que no las meten ellos pero es marcar dos cruces, no meto ni datos.  

vamos, que mi conjunta es mucho más sencilla que muchas declaraciones individuales. 

Pero bueno, aquí seguimos esperando desde el día 13. 

Por si os sirve en mi caso es declaración individual con descendiente menor con discapacidad.

Desde 8 de abril no ha cambiado pero hoy si ya esta tramitada..por Fn y hijo con disca.Madrid .Guzman el bueno

Yo igual, me ha salido hoy el mismo mensaje..entiendo que en unos días nos pondrán que van a efectuar la devolución.

DUDA... hay gente que cuando le cambia el estado de la devolución de la renta en la aplicación recibe un aviso.
Dicen que se meten en la aplicación, van a avisos de novedades y ahí activan algo.... sabe alguien si es así como se hace...u otra forma de recibir notificaciones cuando cambia el estado de la renta?