Fran perdona tú eres de la Administración de Villarreal y es mucho la devolución? Familia numerosa o algo o simplemente aceptar borrador? Gracias
Re: Declaración Renta 2025
Pues yo Valladolid desde el 8 de abril, familia numerosa,dos discapacidades, hice rectificativa por 100€ de diferencia unos minutos más tarde de la modificación del borrador.... está en su declaración se está comprobando desde el día 9 sin moverse nada...+5000
Ya no me deja ni modificar la cuenta iban ni mirara. Asi que imagino que sera buena señal!
Madrid Vinateros conjunta con hijo con discapacidad 1600 desde el 7 a las 15:30 sin tocar... Llamé a la agencia tributaria y me confirmó que nadie la había tocado aún ... Imagino que las de discapacidad están como las de FN paradas verdad? Normalmente yo a los 3 días siempre la he tenido cobrada... Es el primer año que no se ha movido a estas fechas...
Declaración individual con deducciones, menos de 1000 euros.
Ahhh vale perfecto, gracias por contestar.
Yo soy Vila real, discapacidad y desde el día 9 tramitando 1888€
Raquel! Te deja a ti modificar el codigo Iban? A mi ya no me sale asi que supongo que es cuestion de dias!
A mi tampoco me deja modificar el Iban, y el número de expediente aparece DEV !! A ver si hoy nos cambia en un rato
La mia va basculando entre tramitado y comprobada . Me van a volver loca !!
Pues si ya se lo imaginaban, qué prisa tendrían para hacer lo de la inmigración justo en este momento que estamos pendientes de recuperar el dinero que hemos pagado de más en impuestos
Las transferencias, por ley, ya son cuasi instantáneas
Ayy cierto! No me habia fijado en ese dato! A mi tambien me sale eso! Haber mañana si cambia alguna cosa🙏🏼🙏🏼
Como?? A ti te salia el mensaje ese de su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria estimandose conforme la devolucion ……. Y despues tramitando??
Justo ahora me acaba de cambiar a 4 días hábiles!! Seguro que a ti tb! Porque parece que vamos a la vez!