Acceder

Declaración Renta 2025

4,57K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
315 / 315

Re: Declaración Renta 2025

A mi me ha cambiado a 4 esta tarde, lo de los días es automático, pero no sé si cambiará en fin de semana… he preguntado a ver si alguien sabía pero no me han contestado!!

Cuenta: a partir del lunes próximo sería 3 días, 2 días martes y así hasta el jueves. Ese mensaje significa que *ya está todo aprobado y te van a pagar*. 

*Qué quiere decir cada parte:*

1. *ÓRGANO GESTOR: OFICINA CONTABLE* 
   Es el último departamento. Son los que firman la orden de transferencia. Si tu expediente está aquí, ya no lo revisa nadie más.

2. *"Estimándose conforme la devolución solicitada"* 
   Hacienda acepta tu Renta tal como la presentaste. Te van a devolver el importe que pusiste. La deuda de 833€ que te salía antes queda anulada.

3. *"Sin perjuicio de comprobaciones posteriores"* 
   Es la coletilla legal que ponen siempre. Te pagan ya, pero tienen 4 años para revisarte si hiciera falta. No significa que vayan a hacerlo.

4. *"El pago se realizará en 4 días hábiles"* 
   Te ingresan el dinero en 4 días laborables. Sin contar sábados, domingos ni festivos. Estando a viernes 24/04/2026, lo normal es que lo tengas entre el lunes 27 y el jueves 30.

*En la práctica*: Tu Renta está cerrada, aprobada y en fase de pago. Ya solo falta que llegue la transferencia al IBAN que pusiste.

Cuando te paguen, el estado pasará a: _"Su devolución ha sido emitida el día X/X/2026"_.

Ya puedes respirar tranquilo.

Me pagaron en Noviembre🤦‍♀️pero no sé si fue por las 3 o por que metimos placas solares que eso normalmente lo tienen que mirar mas

Hola una cosa hice la declaración el 8 pero la rectifique el 21 pues hoy me salía la primera comprobando y la segunda tramitando significa algo y ya presente documentación 

A mi el vienes pasado por la tarde me cambió  a4 días,el lunes por la mañana a 3 y por la tarde a 2el martes ya me hicieron la transferencia  y en cuenta el miercoles. 

Graciasss!!!

Pues ni idea, nunca he tenido que rectificar una, lo siento por no poder ayudarte!

A mí me pasó hoy pero al revés hice una el 8 y la rectificada el 21 pues la del 8 comprobandose y la del 21 se está tramitando yo tampoco entiendo 

A mi lo mismo, presente el día 8 por la mañana me falto introducir unos datos que luego no afectaban a la otra que hice rectificación, pues la primera la mala me sale eñ comprobando la buena en tramitación… 
El año pasado confirme el borrador solo y me pagaron el 28 de diciembre… 

Eso espero 🙏 la mía son 3531€ y familia numerosa de Córdoba 

Siempre te tarda eso? De 2 a 3 semanas no? 

Buuuiih si fuera por la IA yo hace una semana tendría el dinero en cuenta jajajaja no os obsesioneis en buscar en la IA porque .... No sabe ni lo que dice, te dice una cosa, abres otro chat preguntas lo mismo te dice algo diferente ....

Ya no es por la IA ya esque siempre tardan de 2 a 3 semanas en abrir filtros de familia numerosa, así llevo muchos años viéndolo en este foro

Y familia numerosa es lo mismo que discapacidad?? Cuando abren lo de discapacidad?? Gracias