Acceder

Declaración Renta 2025

4,54K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
314 / 314

Re: Declaración Renta 2025

Buenas muchas gracias,noo es que la echado sola y quiero echarla con mi pareja que me salia echarla en conjunta,los datos y lo que me tienen que devolver esta todo correcto,y aun todavia esta en tramitación 

*Casos especiales*
*Si quieres cambiar de individual a conjunta o viceversa*: Solo puedes hacerlo dentro del plazo de presentación. Si ya acabó el plazo, no se puede cambiar la modalidad.

Vale muchas gracias 

Ya me ha cambiado a 4 días, sabéis si el fin de semana cambian los días??? Graciasss

Yo hoy rectifique mi declaracion,el banco informó por duplicado mi plan de pensiones,la he modificado,me sigue saliendo las 2 declaraciones en renta,la que presente el día 8 y la rectificación de hoy
Pues me sale hoy que están comprobando la del día 8!!!! La que rectifique sale tramitando,me pueden ayudar? Es esto normal?

Yo creo que la semana que viene empezarán a moverse las de familia numerosa

Si has hecho dos la última es la que vale,la primera te saldrá en comprobando hasta que te ponga el mensaje de no conforme,me paso el año pasado tenía 3 y las 3 en comprobando hasta que la buena me la aceptaron y las otras dos salía el menaje de no conforme