Acceder

Declaración Renta 2025

4,58K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
316 / 316

Re: Declaración Renta 2025

Si me suele tardar eso siempre de 2 a 3 semanas

Pues mi mujer y yo tenemos familia numerosa metida, presentadas el dia 8 las 2. Ella cobro a la semana, y a mi tramitandose a dia de hoy

Buenos días me da la impresión que faltan por moverse las conjuntas familia numerosa Hasta ahora creo k se han movido de todas las cantidades altas y bajas familia numerosa pero individual es mi impresión 

Buenos días.
A alguien le aparece al final del número de expediente ,C0M ?

Buenos días, yo soy familia numerosa sola con 3 niños, la hice el día 8 y está en tramitando. Solamente incluí en el borrador los deportes de los niños que en La Rioja se pueden meter.

Prácticamente ha coincidido los años que llevo entrando al foro, que hasta la segunda semana de mayo las familias numerosas, conjuntas, con cantidades altas ( no me refiero a 1000... Si no mucho más) no hemos cobrado.
No sé qué problema tenéis con demonizar a la IA. Bien usada es una herramienta fantástica. Y tiene muchos más datos a su disposición, de los que no tenemos ninguno de nosotros.

Yo tengo una amiga que le pasa mas o menos igual que a ti la hizo el primer dia y aun sigue esperando 

Buenos días yo soy familia numerosa más de 6000 y aki no sé a movido nada desde el día 8 tramitándose 

Individuales de esa cantidad se han movido pero conjunta es la tuya?

No es por bajar los ánimos a nadie, yo la miro casi todos los días 😅 y ojalá nos devuelvan a todos pronto. Pero el año pasado hice lo mismo que esté, pero la presenté a principios de mayo y me devolvieron en diciembre.
👌😑👌

Me acaba de llegar la resolución del fraccionamiento aprobado,pone que este acto pone fin a la vía administrativa