Acceder

Declaración Renta 2025

3,86K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
265 / 267

Re: Declaración Renta 2025

Parece ser que es por ésto.

No. Individual y con hija con discapacidad. Desde ayer, que pusieron ha sido tramitada, cambio a devolucion en 4 dias x la noche, esta mañana a las 12h.  3 dias y ahora a 2 dias. Espero cobra el jueves o viernes como muy tarde

Desobediencia civil: no pagar impuestos al menos durante un año fiscal. 

A lo mejor trabajar en negro y cobrar ayudas les fastidia más, pero no todo el mundo puede hacerlo.

Yo llevo así desde el día 9 y la de mi hija igual sin cambiar delegación y en se está comprobando.....

La mia está igual

La mia igual

Comprobando o tramitando?

No queda nada claro... Así que es poco trazable este estado.

En comprobación | Revisión más detallada de algún dato. 

1. Si es una comprobación automática (lo más habitual):  Suele resolverse en pocos días o pocas semanas.
2. Si necesitan contrastar datos con terceros:  En estos casos puede tardar varias semanas.
3.  Si Hacienda decide revisar algo más a fondo:  Aquí el plazo puede irse a 1–3 meses, dependiendo del volumen de trabajo.
4. Si te envían un requerimiento:  En ese caso, Hacienda tiene hasta 6 meses para resolver desde que inicia el procedimiento.

Esto es un foro de renta. Tus pensamientos racistas, mejor en otro lado por favor

Buenas! Tengo mi declaración a devolver en tramitando desde el día 8 y no cambia. Alguien sabe que puede ocurrir? Normalmente me han devuelto siempre máximo en una semana. Y fue solo aceptar su borrador, no había ninguna deducción. Soy contribuyente en Madrid

La mayoría estamos igual. Este año va muy lento. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Ahora toca tener paciencia 

Buenas tardes la mía la eché el día 13 y  desde el día 14 me pone su declaración está siendo comprobada, acabo de llamar a información de la renta y la chica q me ha atendido muy amable, me comenta que puede ser que estén saturado y por eso se quede en ese estado pero , no tiene que ser por nada malo , a ver si hay st y cambia pronto 

Que suerte la mía parada sin moverse desde el viernes

No podía responderte, me habían baneado jajajajaja No podemos librarnos de pagar impuestos ya que lo tienen de tal forma que nos tienen cogidos