Pues hasta q al funcionario de tú localidad ese día le de un poco de vergüenza y diga de ponerse a comprobar una,antes de irse al corte inglés o tomar la cerveza.
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Lleva así desde el viernes pasado
Que bien haber si se empieza a mover, la mía igual conjunta y familia numerosa 1200
Algún movimiento en Zaragoza?
Nuevo
El funcionario está aturdido del fin de semana, dale unos cuántos días
Creo que no he visto nada!
Veo venir que pagarán en diciembre...que gente,para cobrar son rápidos
Nuevo
La culpa no es de los funcionarios. Es l problema es que van tramitando según van recaudando porque no tienen cash suficiente. Menos chiringuitos y más atención al ciudadano
Nuevo
De quien tú digas
La presenté el lunes 13 y hoy me ha cambiado s estimada conforme mi solicitud. En Alcobendas.
de que importe?
Pocos funcionarios las miran,en realidad es un sistema automático,solo las mira un funcionario cuando hay datos que el sistema no tiene indentificados
Que pensáis todos los que tenéis las rentas paradas de las regularizaciones y de las nuevas personas que pasarán a cotizar en breve?
Solucionaran el problema de liquidez a las arcas del estado o no?
Ya es no tramitar por no tramitar, había escrito otra cosa pero me la banearon jajajajaja el gobierno tiene la vista puesta para fuera no en las necesidades del pueblo, esto, esto es para salir y quejarse, quejarse pero que se oiga porque cada año es peor y seguirá asi