Acceder

Declaración Renta 2025

3,74K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
256 / 259

Re: Declaración Renta 2025

Ayer me cambio a conforme , anoche me sale esta coletilla

• Órgano gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID)

Estado de Tramitación 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Se supone que es una multa pero ya esta pagada , alguien sabría decirme cuanto tiempo puedo estar aquí??? En recaudación

Y otro detalle cuando miro si hay deuda pone que no hay ninguna deuda , no entiendo entonces xq estoy en recaudación 

Lo.mismo me paso a mí es que no entiendo si tengo más o menos siempre la misma situación menos este año y el año pasado que he tenido varios pagadores no sé porque coño cada año tengo que poner yo el alquiler ,mi hijo y toda la historia cuando eso lleva años puesto sin unos desgraciados llevo un mosqueo que no le pienso dar más al borrador iré a un gestor y punto 

La mia echa el 8/en Jaen, paso a recaudacion el 14 y desde ese dia comprobando,  hay una mukta que ya me la quitan cada mes de mi pension,  menudo cachondeo se traen

La mia aparece asi que significa 

Vamos que voy pa rato , mejor no desesperarme 

Nosotros llevamos 8 días así, solo de Galicia. 

Es una forma o eso creo que alargar las devoluciones , porque ha mi incluso me llego la notificación de que la multa estaba saldada . Hasta las narices 

Yo también de Valladolid 3 presentadas y sin movimientos, es desesperante 

La mía presentada en Córdoba, Gran Capitán, presentada desde el día 7, conjunta con discapacidad, 4500, transferencias hecha hoy de madrugada. Suerte a todos!

Acabo de llamar y nada que hasta el 31 tienen tiempo. castellon 1800€.

Yo tb lo creo, porque ni si quiera tiene la coletilla de “su devolución está siendo comprobada”, simplemente ves tú que está en recaudación…. Ya no saben cómo fastidiar 

Declaración Renta 2025 persona fallecida en 2026.

Buenas tardes. Algunas consultas con respecto al impuesto de sucesiones e IRPF:

- Mi padre falleció el 15 de febrero de 2026. Dejó testamento con legados, con todo el usufructo para mi madre y bienes específicos para cada uno de sus dos hijos. 
- Respecto al IRPF de 2025, accediendo con el certificado digital de mi madre, veo que la individual de él se devolvería una cantidad importante (mas de 2mil euros), pero conjunta serían incluso 3mil euros mas (los dos presentan minusvalía). 
-  Creo que el impuesto de sucesiones se debe contemplar esa devolución, pero a su vez, no hay devolución sin adjuntar impuesto de sucesiones por ser mas de 2mil euros. ¿No es una pescadilla que se muerde la cola? Como procedo?
- Creo haber leído que solo se puede hacer individual. Perderíamos esos 3mil euros de hacerla conjunta. Mi madre nunca trabajó, no tenia ingresos ni pensión. 

Muchas gracias por vuestra sabiduría. 

Significa que está en trámite... todavía no se han puesto a comprobarla ni está aceptada.