Tramitando desde el día 8 en Albacete aquí no a cobrado nadie aun no cogen ni el teléfono.
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Ahora mismo están todos donde ay cola en la calle
Buenos dias sabeis cuanto tarda una vez que recibe el sms de se ha ordenado el pago de la devolucion?..ayer por la mañana recibinos el sms, pero en la app sigue poniendo conforme........no obstante sigue comprobando...total que llamamos y nos dijo la mujer que en la app aveces tarda en actualizar,que hicieramos caso al sms recibido por correo....que tendriamos que tener el dinero en uno o dos dias...a alguien mas le ha pasado?gracias
Hola alguien de Las Palmas de Gran Canaria que se le haya movido? Yo la hice el día 9. Familia numerosa y discapacidad. 3666 Euros. Solo confirme el borrador no he echo ningún cambio. Sigue tramitándose.
Hola Galicia FN 4500€ entregada día 8,tramitando!! El año pasado me tardó mes y medio y eran unos 1000€ menos!!
Pues un día más...... Familia numerosa, conjunta, con cambio de categoría, +6000€ seguimos tramitando desde el primer dia....
Aquí en castilla y león el jueves es festivo... Asique está semana ya esque ni lo voy a mirar....
Les cuesta soltar nuestro dinero
Buenas tardes, la renta de más de 3mil me ha pasado a 3 días hábiles. Un saludo
Hola, buenos días!!! Algún movimiento por Murcia?
Buenas tardes la mía conjunta presentada el sábado 11 de abril por la tarde, Administración de Villarreal (Castellón), sigue en "su declaración esta en tramitación" sin cambios vamos y sin modificar nada.