Acceder

Declaración Renta 2025

3,37K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
233 / 234

Re: Declaración Renta 2025

Pregunta: he leído que si haces una recrificativa,
Tarda más en mirarla hacienda, pero en hacienda dice que dentro de plazo una anula a la otra…
Alguna experiencia al respecto?
Yo la hice el 14, la rectifique y la buena pone que se está comprobando. No sé si eso es bueno o solo está ahí aparcada hasta el fin de los días…

“La presentación de una autoliquidación rectificativa produce efectos inmediatos por lo que se convierte en la última presentación del modelo/ejercicio/periodo en el momento en que se presenta; tampoco existe límite en el número de autoliquidaciones rectificativas que se necesite presentar.”

Buenas, yo la presenté el 08.04.26 con devol. 2100 € en Guadalajara y sigue tramitando, no se ha movido nada, ya me lo tomo con paciencia, esperemos que avance en esta semana.
Os iré diciendo 😉

Pues el otro día se movió una de gran capitán de 4500 euros... yo también son 3531 y no se ha movido y mi cuñado 128 y tampoco...

Si no ha cambiado este año,

Una vez presentada la rectificativa, la Agencia Tributaria inicia un proceso de comprobación: 
  • Comprobación: Hacienda revisa los cambios realizados y los documentos aportados (si aplica).
  • Resolución: La administración resolverá aceptando o denegando la rectificación.
  • Devolución: Si la rectificación es aprobada y resulta en una devolución, se procederá al abono de la cantidad

Pues me extraña que te hayan dado un plazo de pago hasta el 20 de mayo porque las declaraciones fuera de plazo hay que ingresarlas al tiempo que se presenta la declaración, no más tarde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Supongo que es porque intenté hacer un acuerdo de compensación con la declaración del ejercicio actual. Me lo han denegado porque la actual aún está en tramitación (creo). Pero vamos, q me pone que tengo para pagar la anterior hasta el 20/5. Y la de este año está tramitando. 

OK, ahora queda todo aclarado.
La denegación me parece una injusticia, pero cosas más graves se han visto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Servicio cartera de valores Renta

Hola!

Tengo dudas de como eliminar los avisos que me aparecen en la cartera de valores de la renta.
En acciones como Inmocemento y Línea Directa que son fruto de una escisión.
¿Que valor de adquisición tengo que poner si realizo una venta?

Buenas  , te cambio ya a trasferencia es que me cambio a mi también el mismo día que a ti pero desde el viernes está a dos días!! Gracias 

Estoy en una situación similar a la tuya. Si has solicitado el aplazamiento de una deuda en periodo de pago voluntario y la Agencia Tributaria te la ha aceptado al fraccionamiento de esa cantidad debe cumplirse siempre en tiempo y forma, y mientras el contribuyente no deje de pagar nunca las cuotas acordadas hasta a hora creo que la Agencia Tributaria no debe retener de la devolución de 2025 ningún importe pendiente que aún está en ejecución según lo acordado. 

A mi 4500 y viernes noche a 4.dias .hábiles. Oviedo

Hola te cambio hoy? Domingo

No la tengo a dos días hábiles 

No la tengo a 2 días habiles