Acceder

Declaración Renta 2025

3,27K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
227 / 227

Re: Declaración Renta 2025

A alguien le ha pasado que le han devuelto menos de lo que decía el borrador de devolución?

Eso ocurre cuando debes multas o algo al estado, que te descuentan de la devolución 

Sinceramente cuando entra en recaudación, por regla general, suelen tardan de 2 a 4 días en descontar el dinero correspondiente si procede,  después tiene que pasar otra vez al estado DEV y empezar la cuenta atrás de días hábiles para la trasferencia si hubiera dinero a devolver.

Si te tarda más de esos cuatro días en recaudación es que o tienen saturación de expedientes a tramitar o tu expediente es más complicado de tratar. En esos casos ya no se puede predecir lo que va a tardar.

Un saludo 

Hola, a mí cada año me la devuelven en menos de una semana, este año tuve que añadir la hipoteca porque no me la habían añadido. Sabéis si por eso puede tardar más? 

Bueno si es asi lleva desde el martes asi haber si hay suerte .es una multa de la dgt y esta en providencia d apremio y me tienen qu devolver 1670.gracias por contestar un saludo

Son 120e