Acceder

Declaración Renta 2025

3,27K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
226 / 227

Re: Declaración Renta 2025

Gracias fambra 

B dias la mia sigue igual, se esta tramitando desde el dia 8, delegación de La Laguna en Tenerife, no se ha movido y no tiene pinta despues de 10 dias, el año pasado me devolviero  en 13 dias, este año toca esperar o desesperar....

Buenos días, todo igual que tú. Menos la cantidad, que el año pasado eran 700 euros, y este 850

Que significa en la declaración 0A pero en la página me pone su declaración se está tramitando y la eche el día 13 de abril y no cambia 

Gracias,a mi me sale todo lo k pone k ha sido tramitada y eso lo k suele poner no pone ni comprobando ni nada raro ,pero sin embargo esta en recaudación,nose si tendré k llamar para k me lo arreglen lo k sea xk he leído muchos k se tiran meses hay y yo creo k es el impuesto de circulación 

Presentada el 9 de abril y tramitada el miércoles 15.
Hoy sábado 18 ya la tengo ingresada pero con fecha de valor del 20. 
Menos mal que me ha dado por comprobarlo antes de hacer la transferencia a otra cuenta.

Desde el primer día 8, todavía dice tramitando madriz

Buenos dias, lo que no entiendo es en mi caso cambio de estado rápido, a esta siendo comprobada y cambio a la oficina de recaudación de mi provincia, esta oficina entiendo que es la que te quita dinero si procede. Pues al dia siguiente cambio a conforme 4 dias , ayer 3 y hoy 2. No me aparece mensaje alguno sobre resta en la devolución , estos son capaces de ponerte que han restado algo cuando acabe la cuenta atrás de los dias para abonar, pensaba que si se quitaba algo de la devolución aparecía antes o mediante un mensaje dentro de tu sesión. 

Cuando te cambie a qué se ha realizado la trasferencia, que debería de ser el siguiente paso, te pondrá si han realizado descuentos sobre la devolución y te abonan el resto o si se han quedado con todo el dinero y te pondrá que no queda dinero por devolver.
Si por el contrario no te quitan nada te pondrá que la trasferencia ha sido emitida sin más.

Un saludo 

Es que es desde donde te transfieren el dinero. Tranquila

Si llevo yo en Toledo desde l día 10 y no se mueve 

Yo igual, solo confirmar el borrador. 850€ 

Su declaración  se esta comprobando  que aburrimiento  

Yo estoy igual recaudacion llevo dede marte sabes cuanto tiempo tardan 

Desde el primer día 8, todavía dice tramitando madriz ami me sale a devolver 1215 euros, y la presente tal cual estaba el borrador,  no cambie ni una coma, no modifique nada