Acceder

Declaración Renta 2025

3,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
222 / 223

Re: Declaración Renta 2025

Efectivamente. En Alicante, no se mueve. Ya van 10 días

La del año pasado cuando la presente en el segundo dia de la campaña, me hicieron la devolución en Septiembre....asi que si es vergonzoso diez dias, imagínate 5 meses como me tardo a mi. Los funcionarios de hacienda a través de los sindicatos ya avisaron que iban a estar desbordados. Al que le devuelvan rápido....enhorabuena.

Torrent… a mi ya se quedó en comprobando y na de ná

Parece que tu pregunta no está relacionada directamente con temas financieros, por lo que no puedo ofrecerte una respuesta específica sobre eso. Si necesitas información sobre finanzas o inversiones, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Tendremos que tener paciencia los Alicantinos jajaja 

Buenas! A alguien de la delegación de Cornellà se le ha movido? Gracias!

Con lo fácil que sería...
Tenéis hasta el 30 de Junio para pagar....lo mismo para cobrar la devolución 

Siento decirte que sí tardará. Me pasó el año pasado. Rectifiqué en mayo la que había presentado en abril, el primer día, porque no había metido un dato que incrementaba el importe de la devolución.
Un funcionario de hacienda me dijo que la próxima vez que aceptara borrador y reclamara  ese importe después, puesto que por rectificar se queda esperando que la mire un funcionario y me devolvieron en marzo de este año.
Espero que tengas más suerte y te la miren pronto.

A mí no, de Cornellà y hecha el día 8 por la mañana. Sigue en tramitando.

Yo también,  de agencia Cornellà(Barcelona) tramitada el día 8 a las 8,54h, y tramitando. El año pasado ya había cobrado a dia de hoy. 

Parece que este año nos van a hacer sufrir… igualmente tengo yo dos familiares que también la hicieron el primer día, también Cornellà, y ya la han cobrado. Pero claro, ellos era solo confirmar borrador. Yo añadí cosas y además a los 20 min de presentarla se me había olvidado una cosa y tuve que modificarla.. por lo q en mi caso supongo que me voy a mayo fijo. Cualquier cosa aviso por aquí! 

Hola que significa tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión 
Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. cuanto tiempo tarda en cambiar gracias

Yo la hice el 7 por la tarde, y no se ha movido nada de nada…

Que pasas a recaudación te habrán pillado algún impago o multa o del ayuntamiento o juzgados te restarán lo que sea si sobra te ingresan