Te quito tu dinero y ya te lo devolveré cuando quiera, eso si, tú no te pases ni un día para pagar, que te sableamos vivo, yo cada vez conozco menos este país.
Re: Declaración Renta 2025
Hola a todos......aqui estamos un año mas. Presentada la declaración el dia 12 de abril, añadiendo al borrador el seguro de vida vinculado a la hipoteca y las cuotas sindicales......1.985 eur a devolver. Estado actual: Tramitando en Santa Cruz de Tenerife.
La mía es conjunta el día 7 la hice el 10 me puse a toquetear porque estaba en tramitándose y nunca me había pasado hice sin querer una rectificativa , están las dos en comprobándose .He llamado al teléfono que pone que es para ayudar y me indican que al ser una rectificación voy a tardar en cobrar esto cierto ?
En BCN,Valles Occidental,se le ha cambiado a alguien?
Yo la present el 8 de abril confirmado el borrador añadiendo la deducción autonómica de estudios superiores fuera de la isla y todavia esta en que esta siendo tramitada, no la han visto no se ha movido en 9 días, en Tenerife también
Enhorabuena, me puedes decir que delegación? Gracias!
Nuevo
Si vergonzoso an pasado 10 días y sin movimientos,y eso que es nuestro dinero,como no ay eeciones ni nada van a tardar lo que quieran ,aver lo que les cuesta darle al botón, ya que tienen nuestro dinero todo el año
Pero sabes en que delegación ha caido?
Desde este lunes en comprobando. Gerona, familia numerosa especial
Por esperiencia la de mi padre cuando era menos llegaba enseguida pero el año pasado que pasaba de 5000e ya tardo mes imedio y este año pasara igual.normalmente por lo que vi el año pasado las muy altas tardan mas,ojala me equivoque
Eso me paso a mi en 2020
Nuevo
Es el primer año que eres familia numerosa especial?
Nuevo
la mía es de 2200€ conjunta... realizada el dia 8 a las 9. Familia numerosa general.
Los que la hemos presentado con importe elevado a devolver es normal que no se muevan, tienen los filtros puestos seguro, a mí me tardó 45 días el año pasado, tenemos que tener paciencia.