Acceder

Declaración Renta 2025

2,96K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
204 / 205

Re: Declaración Renta 2025

Nosotros tb f.numerosa en Segovia. Presentadas a la vez el día 8 mi mujer cobró el día 12 (casi 2000 euros) yo todavía tramitando (no llega a 800 euros)
Creo que poco de lo que se dice por aquí tiene sustento real. Lo harán a boleo según toque y fuera.

Gracias por tu respuesta, al final resulta que el sms era verdadero, era de la devolución de mis hijos que ya se las ingresaron hoy, lo que no sé por qué me llegó el sms a mí.
La mía sigue poniendo que está siendo comprobada.

Una pregunta hize declaración conjunto y al rato cambie y hice  cambio de opción de tributación? Sabéis si por cambiar eso tardan mucho?  Las cantidades varían en conjunto era más dinero y en individual un poco menos,pero por motivos personales la hemos rectificado a individuales.

No soy funcionario de Hacienda, pero lo que dice tiene sentido y pensando lo que ha sucedido ejercicios anteriores tiene toda la pinta que es así.Mi mujer ya cobró la devolución  y la mía sigue en tramitando. Ambas presentadas a la vez el 7 por la noche, la de ella a devolver 1200 euros más que a mí. Supongo que casi todo lo que se dice es hablar por hablar.

Doy fé de ello,lo que no te salga en deudas en la página de hacienda no te lo descuentan

El año pasado me quitaron todo y no salía nada en hacienda. Era con el ayuntamiento 

Yo tengo multas del coche que están por el ayuntamiento y no por hacienda y eh llamado y me han dicho que lo único que me van a descontar es una multa de tráfico que tengo por hacienda de 240 pavos

Yo llevo asi desde ayer,  y la hice el dia 8

A mi ahora me acaba de cambiar a comprobando la autoliquidación de atrasos del 2024 hechada ayer mismo🤦‍♀️y la del 2025 sigue en tramitando desde el día 7

A mí también me ha cambiado hace un rato Rocío! + de 2500. Individual. Granada

Si , esqué lo nuestro es más de devolución, en mi caso +6000€. Y la otra persona más o menos igual.
Osea que no entramos en el mismo lote, además de que las nuestras son conjuntas, esqué hay muchos factores...
No son a boleo, son lotes , no sé llama filtros como tal, pero ahora que tenemos tanta tecnología, puedes preguntar a la IA sobre este tema. 
Es un tema interesante, y verás que tenemos razón 🙂 

A alguien de Córdoba le ha cambiado?

Gracias 

En Tenerife sin movimiento desde el dia 8.Se esta tramitando