Acceder

Declaración Renta 2025

3,26K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
196 / 226

Re: Declaración Renta 2025

Y eso qué es? 

Familia numerosa y descendiente con discapacidad

Yo he estado contando unos años esa ayuda y los dos la hacemos individual porque conjunta no nos compensa, y para que valga tiene que ser conjunta los dos cónyuges y si no tienes que hacer la declaración de los niños yo las hacía por cita telefónica era rápido y cómodo

Yo la hizo ayer mismo del 2024,en los datos fiscales de la de este año te sale un apartado que pone atrasos y no sé que mas le pichas y hay te sale los datos y una cantidad de dinero,te vas a la declaración que pertenece esos atrasos por ejemplo la mía era de 2024 aunque te lo pone cuando te metes el año del ejercicio,y modificas le das a modificar declaración ya presentada y y tienes que buscar los apartados de la declaración rendimientos del trabajo entonces te sale la cantidad de tus rendimientos a eso le tienes que sumar lo que te aparezca en el aparatado de atrasos,bueno depende de cómo te salga esa cantidad si por ejemplo te aparece 800 pues lo sumas a la cantidad de esa casilla pero si te sale -800 lo tienes que restar.
Ejemplo:tus rendimientos de ese año aparecen 22000 pues la cantidad que te sale en atrasos lo sumas o en caso de salir - lo restas

Buenas. Alguien sabe si los estados de las declaraciones cambian a ciertas horas como lo hacen las que van por los días hábiles?

Cambios de 10 a 10:30
11:30 a 12h
Estás dos semanas ha ido así por lo que iba comentando los compañeros -as

Buenos días.
A mí me llegó un sms ayer de que se había ordenado el pago de mi devolución, pero cuando entro al estado me pone que se está comprobando.
A alguien más le ha pasado?

Un poco raro es, espera a ver si te llega la transferencia

Yo he hecho la declaración conjunta con la niña , es igual gano igual osea me devuelven igual pero sinceramente porque me he acojonado a que me lo quiten

Con la ayuda a la infancia te refieres a los 500€ semestrales de la ss ? Yo también lo cobro y nunca la he echo conjunta con la niña 

Buenos días
Realizamos la declaración individual de mi  suegro el día 8 de abril.
Fallecido en 2024. El mismo día presentamos por internet los documentos requeridos para acreditar que mi suegra es la heredera y es la persona que ha de cobrar la devolución.
En el estado de la declaración pone que está retenida por tener que presentar documentación que ya he dicho que ha sido presentada telemáticamente.
Alguien sabe de otros años o de este cuanto tiempo tardan en liberar la declaración para el pago una vez comprobados los documentos telemáticos.
Gracias y saludos

Pues en mi caso no estoy en el primer tramo, a ver en el segundo 😅

Murcia. Desde el día 7 a las 15:30 sigue en tramitación.
-1.200 euros.
El año pasado cobré a los 37 días después de confirmar el borrador.
Este año va mismo camino.

Estás separado/a es que a mí me explicaron que hacer individuales en la unidad familiar metiendo los niños no valía, o se hacía una conjunta de la unidad o hay que hacer en mi caso 4 declaraciones dos individuales de mi marido y yo y uno de cada niña. Aquí en rankia hay grupo sobre esto y te pueden ayudar yo lo hice así siempre y no me lo quitaron pero tuve que hacer declaraciones de toda la familia individual

Lo normal es mínimo que estuviera en devolución .Pero a mí el año pasado estaba en dos días hábiles y ya la tenía ingresada  .No contestes enlaces que andan las estafas a full con ésto.Tu siempre en la página oficial y te quedas tranquila.Un saludo.