Pues vaya rollo yo pense que la habia echo bien ahora si la van a mirar con lupa vaya tela a cobrar mucho mas tarde
Re: Declaración Renta 2025
Alguien de Segovia? Confirmé el borrador el día 8 y desde entonces sigue en tramitándose. El año pasado no se movió hasta finales de Mayo y este por lo que veo lleva el mismo camino
Nuevo
a lo mejor no les ha llegado algun dato que debe verificar el programa automaticamente y por eso la envían. ¿Es un importe alto? Si es alto tienes mas posibilidades de que tarden.
Aún no la han revisado . Sólo está grabada.Fijate aquí (foto). Me pasa lo mismo .Nunca me había tardado tanto .Ya sólo veo una vez al día porque no se mueve.
¿Alguien en la delegación regional de la Coruña que se le haya movido?
Nuevo
Hola sii yo igual sant cugat desde el día 8 tramitando.. Aki en barcelona muyy pocas ganas de trabajr
Nuevo
Me sale lo mismo pero me extraña que aun ni la hagan empezado a revisar. Puede ser que aunque eaten revisando no se refleje en los estados de la declaracion?
Este año en esta delegacion deben ir con mucha calma ,no veo movimientos a nadie en la regional de coruña
Si es importe mas alto y por otro lado añadi una por que me lo pidio el sistema una aportación a la sociedad de bienes gananciales del año pasado supongo que puede ser eso nose
Me acaba de cambiar. La mia es conjunta, +2100€. Granada ( Delegación Av de la Constitución La hice el 7 sobre las 16:00.
A saber .A lo mejor luego te cambia de estado tres veces en el mismo día .Yo éste año estoy super aburrida . Todos los años cambia desde el primer día....y este año lleva sólo grabada y tramitando desde el 8 (la hice el 7).
Si te meten en recaudación es por qué han visto algún impago multas o juzgados o ayuntamientos
Es más el año pasado en recaudación me tiré 4 meses pueden ser días semanas o meses si llamas a recaudacion te informaran si debes te lo restan si te falta te lo descuentan todo y si sobra algo lo ingresan
A mi tmb. De Granada también , 2400€.a ver si no tarda mucho
Hola las deudas de multas de ayuntamiento y juzgados que no han pedido la orden a hacienda no se descuentan,solo se descuentan la deuda que ha tú te salga en la aplicación de hacienda a pagar