Acceder

Declaración Renta 2025

2,94K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
202 / 204

Re: Declaración Renta 2025

Pues vaya rollo yo pense que la habia echo bien ahora si la van a mirar con lupa vaya tela  a cobrar mucho mas tarde

Alguien de Segovia?
Confirmé el borrador el día 8 y desde entonces sigue en tramitándose.
El año pasado no se movió hasta finales de Mayo y este por lo que veo lleva el mismo camino

a lo mejor no les ha llegado algun dato que debe verificar el programa automaticamente y por eso la envían. ¿Es un importe alto? Si es alto tienes mas posibilidades de que tarden.

Aún no la han revisado . Sólo está grabada.Fijate aquí (foto)
. Me pasa lo mismo .Nunca me había tardado tanto .Ya sólo veo una vez al día porque no se mueve.

¿Alguien en la delegación regional de la Coruña que se le haya movido?

Hola sii yo igual  sant cugat desde el día 8 tramitando..
Aki en barcelona muyy pocas ganas de trabajr

Me sale lo mismo pero me extraña que aun ni la hagan empezado a revisar. Puede ser que aunque eaten revisando no se refleje en los estados de la declaracion?

Este año en esta delegacion deben ir con mucha calma ,no veo movimientos a nadie en la regional de coruña

Si es importe mas alto y por otro lado añadi una por que me lo pidio el sistema una aportación  a la sociedad  de bienes  gananciales del año pasado  supongo que puede ser eso nose 

Me acaba de cambiar. La mia es conjunta, +2100€. Granada ( Delegación Av de la Constitución La hice el 7 sobre las 16:00.

A saber .A lo mejor luego te cambia de estado tres veces en el mismo día .Yo éste año estoy super aburrida . Todos los años cambia desde el primer día....y este año lleva  sólo grabada y tramitando desde el 8 (la hice el 7).

Si te meten en recaudación es por qué han visto algún impago multas o juzgados o ayuntamientos 

Es más el año pasado en recaudación me tiré 4 meses pueden ser días semanas o meses si llamas a recaudacion te informaran si debes te lo restan si te falta te lo descuentan todo y si sobra algo lo ingresan

A mi tmb. De Granada también , 2400€.a ver si no tarda mucho 

Hola las deudas de multas de ayuntamiento y juzgados que no han pedido la orden a hacienda no se descuentan,solo se descuentan la deuda que ha tú te salga en la aplicación de hacienda a pagar