Acceder

Declaración Renta 2025

2,66K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
180 / 184

Re: Declaración Renta 2025

Pero recaudación que es? Te pone los días para que te realicen el ingreso?

Me aparece lo mismo, primera en comprobación y segunda tramitando. Según la IA, es lo normal. En algún momento la primera tiene que aparecer como sustituida y la segunda ir avanzando. Entiendo que en tu caso tampoco se cambiaba el importe, no? Solo te faltaba algún dato como a mí. Yo soy de Barcelona.

Recaudación es un paso previó al pago, pasa cuando les aparece que hay una posible deuda o embargo y está ahí hasta que un funcionario lo compruebe y de el visto bueno o haga descuentos en la devolución para pagar las deudas.

En mi caso el embargo que tenia se finiquito el año pasado, pero debe ser que como el año pasado hubo embargo, este año lo querrán comprobar 

Yo creo que las conjuntas aun no se han movido Alicante+2000 sin movimientos desde el 7 por la tarde

Una vez que te pone que te ingresan en 3 días hay alguna forma de saber cuanto vas a cobrar? Si hacen alguna deducción por alguna deuda me refiero

Yo tb ayer presenté una declaración con rectificación porque se me olvidó una cosa.
Ambas en tramitación.
Administración de Torrent.
4300 de euros individual. Ya veremos cuando cobro. El año pasado en diciembre

Yo al presentar la rectificación la primera (la mala) está en comprobando. En tu caso cambió importe? He leído q si hay cambio de importe al modificarla suele tardar, sino no. Gracias 

Joer pos anda que no tardan pensé que era como lo mío que ya te ponían días y que no acababan de abonarlo

Eso como tú veas pero yo lo haré asi

Si está en recaudación es que te van a quitar algo que tienes pendiente (multas de tráfico, IBI, etc...).

A mi la única vez que me pasó a "está siendo comprobada" y luego a Recaudación es porque me embargaron 1500 € hace dos años (como me tenían que devolver 3300, pues se restaron los 1500 y me ingresaron 1800). 

Lo "mejor" es que yo no tenía nada pendiente. Salía que debía algo (a un banco) pero era totalmente falso. Ese dinero Hacienda lo pasó al Juzgado y allí reclamé en su día y aún continúo a la espera (porque el Juzgado de aquí está colapsado, dicen, y tienen prioridad asuntos de familia y similares, según me dijo la funcionaria).

Eso si, me genera algo de interés, porque ya llevo para dos años esperando. Después las declaraciones del año pasado y la actual si me han venido sin nada raro.

En fin, esta España nuestra...

Ayer eche el borrador a las 15,30 y me acaba de cambiar el estado que ha sido comprobada y están conforme con la devolución, héroe de sostoa (malaga)

Yo desde el día 7 fn, conjunta Zgz y tramitando.. 

Cantidad alta?

Que bien me alegro al menos se está moviendo algo la administración de Málaga gracias por el comentario que nos sirve de guia

Significa que hacienda ha aprobado tu devolución y en 3 días hábiles tendrás el dinero en tu cuenta, cuenta 3 días y si cae e sábado tendrás que esperar al lunes, a mi también me pone 3 días.