Acceder

Declaración Renta 2025

2,92K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
199 / 202

Re: Declaración Renta 2025

Creo que alguien de Valencia ha dicho que si, que ya están. MADRID / VALÈNCIA (EP). He encontrado esto:La Agencia Tributaria ha actualizado algunas casillas de la Renta con las deducciones nuevas y modificadas convalidadas recientemente por la Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha, según han trasladado a Europa Press fuentes de este organismo.

Así, ya está disponible en la sede electrónica de la Agencia Tributaria la nueva versión de Renta Web que incluye los cambios aprobados en materia de deducciones en estas dos comunicades, por lo que los contribuyentes ya se las podrán aplicar.

En cuanto a las deducciones nuevas, también se pueden aplicar ya. El contribuyente calcula el importe de la deducción a la que tenga derecho y lo incluye en Renta Web en el apartado "Otras deducciones" (casilla 1121 para Comunidad Valenciana y 0969 para C-LM), dentro del bloque de deducciones autonómicas.

No la de hasta los 3 años 115 luego de 3 a 8 80€ el tc etc , pero yo no sé si lo he hecho bien he modificado y lo hize conjunta ahora pero como no estoy con mi pareja formalizado ni matrimonio solo una hija en común , pues lo he hecho conjunta con mi hija y mi mujer como progenitora no sé si lo hize bien Ami el de hacienda me ha dicho que uno de los dos debemos hacerla conjunta con la Niña pues la he hechado conjunta y mi hija tmb está dentro 

No la de hasta los 3 años 115 luego de 3 a 8 80€ el tc etc , pero yo no sé si lo he hecho bien he modificado y lo hize conjunta ahora pero como no estoy con mi pareja formalizado ni matrimonio solo una hija en común , pues lo he hecho conjunta con mi hija y mi mujer como progenitora no sé si lo hize bien Ami el de hacienda me ha dicho que uno de los dos debemos hacerla conjunta con la Niña pues la he hechado conjunta y mi hija tmb está dentro , yo con mi pareja no estoy casado ni pareja de hecho es la madre de mi hija , entonces yo la he hecho conjunta con mi hija , pero sin mi mujer bueno ella sale como progenitora de mi hija sin formar matrimonio lo hize bien?

ME ACABA DE CAMBIAR A COMFORME !!!!!! 2300 desde toledo , la acepte el día 7 , conjunta!!!!

Yo estoy pero las dos se están comprobando desde el sábado me gustaría anular la segunda xq no cambie nada y le di sin darme cuenta una lata esto porque los que tenemos dos he leído que nos tardará mucho más 

Por Toledo seguimos igual 1200 euros en tramitación conjunta y solo solicitar familia numerosa 600 euros que me faltan del año pasado.

Individual,Bcn,Fn y DD;
2500
Tramitando
Me veo para largo

Sino estáis casados solo uno de los dos debe poner a la niña y el otro progenitor solo la vinculación y presentar individual, así que si la has echo bien 

Esto es lo que pone en la IA. 

Si tu mujer y tú presentáis declaraciones individuales (cada uno la suya), los niños no quedan "cubiertos" solo por aparecer como descendientes. Debes elegir uno de estos caminos:
Conjunta de uno con los niños + Individual del otro: Uno de los padres presenta una declaración conjunta con los hijos (esto cumple la obligación de los menores) y el otro padre presenta su declaración individual.
Individuales de todos: Los dos padres presentan su declaración individual y cada niño presenta su propia declaración individual (aunque el resultado sea cero). 
Agencia Tributaria: Inicio
Agencia Tributaria: Inicio
 +2

Lo que pasa que cuando lo he hechado conjunta solo he puesto presentar conjunta y ahora mismo tengo 3 declaración presentada y rectificada la que vale es la ultima no? Imagino para ellos 

Hola, a mí me madre le tardo como unos quince días. Misma situación, por desgracia, que la tuya🫂

Asín lo hize yo  lo que pasa que tengo 3 presentadas con rectificación no puedo borrar las otras dos no sé cómo borrarlo

Si lo único que al presentar 3 igual las comprueban... 

La de hoy es la q vale q puse conjunta por cierto justificante me pone abajo tributación conjunta así es verdad ?