Acceder

Declaración Renta 2025

2,66K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
179 / 184

Re: Declaración Renta 2025

La mía lleva así desde el día 8 , conjunta en Castellón. Paciencia, porque la transparencia es nula , igual te cambia rápido.

Seguramente hoy te baje a 3 y a 2 dias , mañana por la tarde enviarían la transferencia,  y depende del banco cobraras viernes, sabado o lunes

Está claro que deben de ir por tramos.
Mi borrador lo modifique porque hice una donación a una ong y no salía reflejado en borrador, y sigue en tramitación desde el día 7 por la tarde, sale a devolver 600 euros, delegación calle Albareda zaragoza, sin embargo, las 2 de mis padres que trámite , ya están a 2 días para pagar, esperemos que pronto resuelvan, ánimo! 

A mí me ha cambiado a tres pero no sé si tienen que pasar los tres y luego hacen la orden de pago o como sería

La mía sigue tramitando, en Tarragona, conjunta, discapacidad y familia numerosa, casi 6000€

Si yo llevo así desde el viernes 

A mi marido igual desde Anoche está en 4 días 

Buenas os traigo novedades desde Cádiz:

- La de mi mujer, realizada el día 8 y cobrada ya el día 11 (1066 euros).

- La mía, hecha el día 7 por la tarde a devolver 2430 euros no se ha movido hasta hace veinte minutos, que me sale esto

" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"

Ya según la IA, esta tarde-noche me deberia aparecer lo de los X días para cobrar.

Mucha suerte a todos!!!

Pues nada, desde el jueves por tarde que entró en Recaudación de Oviedo y ahí sigue... Se nota que en la delegación provincial de recaudación de Oviedo, no les gusta el trabajar 

Enhorabuena!! Al menos se van viendo más movimientos que ayer. Yo tramitando desde el día 8

Pero hay que esperar a cobrarla para rectificar? Es por no hacerlo mal y muchas gracias

En Bcn a día de hoy
Fn y DD 
Tramitando

Yo llevo  así desde el viernes aver si hay suerte 

Yo estoy igual, hecha el 8 de abril a las 00:45, me di cuenta a ese mismo día a las 21:45 que se me había olvidado meter unos datos, la modifiqué y la cantidad de devolución no cambia de introduciendo ese dato, pero la primera me aparece comprobando y la rectificada en tramitación

A ver, no me quiero confundir pero mi padre murió un 27 de diciembre, sin testamento. Tardamos muchísimo en arreglar los papeles de la herencia porque el certificado de últimas voluntades tardó unos dos meses y medio en enviárselo al abogado. Había atasco y huelga y no sé que más. 
Pudimos arreglar los papeles in extremis de los 6 meses que conceden. 
Hasta que no tuvimos la condiciones de herederos no pudo ir mi hermano a Hacienda a que le hicieran la declaración, nos trajo un papel que tuvimos que firmar mi hermana y yo y enviarlo a una dirección, era para poder recibir la devolución como herederos en una cuenta que tuvimos que abrir conjunta, los tres hermanos. 

Heredamos un 16% de la casa cada uno. 11% en propiedad, 5% en usufructo. Tuvimos que meter en la renta de 2024 los 4 días en los que la casa ya era nuestra, solo el 11% porque el usufructo no entra. Los años siguientes ya figuran 365 días de propiedad.