Acceder

Declaración Renta 2025

3,1K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
176 / 215

Re: A ver si Re: Declaración Renta 2025

Buenos días, si has acordado con la Agencia Tributaria el pago fraccionado del segundo plazo de la declaración 2024, y ahora en la del 2025 me sale a devolver  , puede retenerme lo que queda pendiente de liquidar? O me devuelven íntegramente y continúa el fraccionamiento del resto de la deuda? Muchas gracias 

Re: Declaración Renta 2025

Jajajaa las arcas están más llenas que nunca Montero las lleno bien llenas, pero juegan con nuestro dinero

yo entiendo que si lo tienes fraccionado... no deberían retenerte a no ser que hayas incumplido ese fraccionamiento... 

Buenos días presentada día 8 de abril hoy aceptada Navarro y Ledesma Alcalá de Henares FN + 2600

A mi la del año pasado fn pero un importe pequeño en 3 días ya la tenía tramitada, la única que vez q me pagaron en octubre fue por una rectificación... De normal como max 15 días me han tardado... A ver este año 

Sobre este tema, tengo varios conocidos que le respetaron el fraccionamiento y otros que se lo descontaron, yo creo que si no has fallado a ningun pago por asi decirlo siguen adelante con el fraccionamiento…al menos lo que yo e podido escuchar de gente cercana a mi, estoy en tu misma situación 

Hola. No es así, va por lotes, declaraciones simples, complejas y manuales, una de 3.000 euros puede ser más simple que una de 50€ depende de la información que contrasta hacienda

Buenos días, la hice el 9, 
Desde miranda de ebro ( burgos) +2700€ familia  numerosa categoría especial. Me cambió a conforme de devolución.
El año pasado me pagaron en febrero con intereses de 4'75 euros.
Por una discrepancia de unos importes que variaba
De unos euros literalmente, por confusión del gestor.
Llevaba años que no percibía tan pronto 
Era de las tandas de diciembre casi siempre 

¿conjunta o individual?

Buenos días. Mi padre falleció en septiembre de 2025 y tengo que presentar su declaración de hacienda. He llamado y preguntado en chat  a Hacienda pero cada uno me dice una cosa. Estoy bastante confusa y temo no hacerlo bien.
No sé si alguien podrá ayudarme.
Tengo que pedir cita en oficina para hacerme representante de mi padre fallecido y presentar su declaración de 2025 como representante?

Hemos heredado una vivienda y no sé si tenemos que reflejarla en nuestras declaraciones de 2025 porque la declaración de herederos y la aceptación de herencia no pudimos hacerlas hasta 2026.

Gracias por responder. Que yo sepa no he incumplido ningún plazo de lo acordado en el fraccionamiento

Por lo que es visible para los contribuyentes, esto no se mueve nada, internamente no lo se, pero el pueblo es el que necesita respuestas y transparencia 0 se limitan a una frase general en todas las declaraciones " en tramitación" pero eso es un limbo porque puede estar así 6 meses sin tú saber qué pasa y preguntas a funcionarios y su respuesta escudarse en la ley de que tienen hasta diciembre. Juegan con nuestro dinero ya un año completo y lo quieren seguir teniendo ellos cuando nos pertece. 

Te lo van a descontar , yo tengo un fraccionamiento y tengo la renta en comprobación además el modelo 143 de discapacidad se lo quedan todos los meses también 

Gracias por responder. Es que me cambió el estado a "su devolución está siendo comprobada" y me surgió esa duda, porque he cumplido con los fraccionamientos acordados

Buenas, estoy en la misma oficina que tu, la presente el día 7 por la tarde. Cuando la presentaste tu? Gracias.