Acceder

Declaración Renta 2025

2,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
167 / 169

Re: Declaración Renta 2025

Avda Constitución en granada como va el tema de la devolución 

Pues a los 6 días de hacerla

A los seis días de hacerla 

Yo el dia 9 realice dos declaraciones, una tenian que devolver 229e y pone ya que en dos dias la ingresaran, 
Pero la otra me tienen que devolver 5700e y pasará como otros años a finales de diciembre. Así que como tienen tiempo pues a esperar. 

Desde esta mañana estoy en este estado, alguien podria decirme si ya pasó todos los filtros o aún no es definitivo? Gracias.

Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Gracias 

Hola buenas noches mi declaración pone que me harán la transferencia en dos días hábiles cuando llegue el día q será jueves o viernes saben a q hora más o menos entra el dinero en la cuenta soy imagin

Las que son algo grandes paradas las pequeñas yo de 3 que he ayudado a hacerlas 2 cobradas y otra mañana que la hecho el viernes y yo que es más de 3000 tramitando 

Seguramente está noche te ponga orden de transferencia y ya depende del banco o lo tienes ingresado mañana o jueves como muy tarde 

Sí y el año pasado que la cobre en noviembre🤦‍♀️

Si pero no se sabe la hora q entra soy de imagin x ejemplo el paro entra se supone a una hora se sabe esto?

Consulta a los Rankianos. @rankito 
Puedo poner el garaje y el piso como vivienda habitual?
Las dos propiedades se compraron en la misma fecha y están en el mismo edificio.
He observado que al hacerlo así salgo beneficiado y nunca lo había hecho.

Nada. La mia en Getafe no se ha movido nada

Yo desde el 7 en tramitándose...acepte lo que venia sin más....siempre me devuelven en días...este año no se que pasa...

A mí me acaba de cambiar al mismo estado. En cuatro días hábiles recibirás la transferencia