Buenos tardes,desde el día 8 me cambio de tramitación a este estado , y ahí sígue, alguien sabe más o menos qué significa? Es una conjunta de 1900 de Castellón soy.
Re: Declaración Renta 2025
Nuevo
Si si este año en castilla la mancha ,va lento ,suerte jjjj que falta hace
Hiciste una rectificación y tenías dos declaraciones iguales y te la tramitaron ya?
Buenas me pone 2 días hábiles cuado se cobrará? Hay lo ingresan o cuando pasen los dos días me hacen la transferencia
Nuevo
Mañana lo tienes ,según el banco
Nuevo
Lo tienes parado en recaudación
Nuevo
Y en Albacete a cobrado alguien
Nuevo
Gracias por la respuesta! , pero es normal ? O simplemente esque estarán acabando de revisarla? Total no hice modificaciones tampoco ya que la revisé y la tenía todo bien aplicado y deducido, también no tengo deudas ni multas por suerte 🤣
Por alguna deuda o con hacienda o con juzgado o con ayuntamiento.
Nuevo
Me extraña , no tengo deuda ni con hacienda ni con juzgado ni ayuntamiento pero muchas gracias por la respuesta.
Nuevo
Puede que alomejor tengas algo que no sepas.. normalmente cuando pasa por recaudación es porque van a descontar algo, multas de tráfico, ibi, rodaje… suele ser lo habitual, aunque aveces pasa y no hacen descuentos, pero es raro. El tiempo que esté parado en recaudación depende de la de tu localidad pero suele ser días o alguna semana normalmente
Buenas tardes,
Presentada el día 7 de Abril a las 17:30 horas. Sigue tramitándose. Cádiz. 950€ a devolver. Conjunta con mi hija.
Yo de Guadalajara. Sigue tramitando 😩
Si la deuda del ayuntamiento no está metida en hacienda no te la descuentan solo te descuentan lo que está por hacienda
Nuevo
Hmm entiendo, supongo que no pasará nada , porque vamos estoy al 100% seguro que no tengo nada pendiente por suerte vamos, esperar y ya está , muchísimas gracias