Acceder

Declaración Renta 2025

2,37K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
150 / 164

Re: Declaración Renta 2025

Tod@s los expedientes pasan por esa fase 

Todos los expedientes pasan por esa fase. Está grabada y en tramitación 

Buenos días!
Declaración pagada 
Hecha el 7 por la tarde 
+ de 2000€
Delegación de Oviedo
Hasta el año que viene!Suerte a todos!

Yo la presenté el día 8 y aún en tramitación de momento y pinta que va para largo porque. Omp me la revisaron el año pasado ,y me la pagaron en diciembre dicen que di te la revisan un dlos los 4 años siguientes te la vuelven a revisar así que no se

Si vas al juzgado te detienen el embargo ? A mí me ha pasado lo mismo....

Buenos días, toledo 2300 día 7 por la tarde conjunta , sigue tramitando , q desesperacion 

A cualquiera

Ayer por la tarde me ponia 2 dias habiles ahora mismo hecha la transferencia ...1700 cartagena conjunta y fn ahora a esperar q llegue a la cuenta

Gracias

¿Cuándo la hiciste? Carmencartagena

Ya, gracias ,sólo respondí a un comentario anterior de cómo se encuentra por Galicia, ya que el año pasado por lo que vi en los foros y a la gente que pregunté todas pasaron por Coruña, por la oficina de allí. 

Puf, no te puedes fiar de eso, estuve el año pasado en la misma situación que tú y este año ya han emitido la trasferencia.

El funcionamiento al detalle solo lo conocen algunas de las personas que trabajan en hacienda y cada año cambia.

Todo lo demás es hacernos suposiciones sin ninguna base real, no se puede comparar lo que sucede un año con otro. Cada ejercicio es diferente y lo manejan de diferentes maneras.

Aquí la única estadística válida es que hasta el viernes incluido (3 días de ejercicio) habían hecho 172.000 trasferencias de devolución por un valor de 93 millones de euros. 

Ya a cada uno le puede parecer si eso es rapidez o no según haya estado en la lista de esas personas o no.

Ayer Lunes siguió su curso normal, cambiaron declaraciones a tramitadas, bajaron de días hábiles y por la noche se emitieron más trasferencias. Todo normal.

El problema es para las personas que les haya pasado de tramitándose a comprobando y se quede en ese estado. Hasta que un funcionario no las inspeccione no se van a mover.

Luego están las que han pasado a recaudación, en algunos casos es una mera comprobación y te devuelven el dinero íntegro y en otras te descuentan y a veces no queda nada por devolver.

Un saludo 

Buenos días. La mía lleva desde ayer a 4 días para la devolución , en subdirección general de contabilidad. Eso es recaudación?? Ahí miran los embargos? Es raro que desde ayer por la mañana siga a cuatro días y no se mueva.

Está noche me hicieron ya transferencia. Echa el día 9 delegación Sant Feliu de Llobregat. Suerte a todos y espero que os vaya rápido! 👋😊