Acceder

Declaración Renta 2025

2,32K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
151 / 160

Re: Declaración Renta 2025

Mañana por la mañana estarán en cuenta 

Igual q yo tendillas el año pasado a los dos días y este……. Aun tramitando no se mueve , conjunta 2300

A alguien le cambió de tramitando a tramitado ayer lunes y administración?Para saber si se están movimiendo

Buenos días en Alicante no se ha movido nada desde el día 8 , el año pasó el 31 de diciembre me devolvieron 😵‍💫

Lo hicieron para que empezaras el año con alegría.
Ojalá que este año te devuelvan pronto. 

Hola, eso no es recaudación, desde ahi emiten la transferencia, paciencia, a veces en 1 dia te baja 2 de golpe, para el finde lo podrás disfrutar.

Hola, buenas 👋 

He recibido una notificación de la Agencia Tributaria de “resolución de rectificación de autoliquidación”, donde me aprueban una devolución. 

La resolución es del 10 de abril y me indican que me van a devolver el dinero. 

¿Alguien que haya pasado por lo mismo sabe cuánto suele tardar en hacerse el ingreso desde que recibes esta resolución? 

¡Gracias de antemano! 

A mí se me a quedado en los 4 días hábiles desde ayer por la mañana temprano y de ahí no se mueve 

Buenos días!
Transferencia emitida 
Algo más de 1700, presentada el día 8, conjunta, delegación del Cartagena.
Para nosotros ha sido el año más rápido.
Suerte a todos y que os devuelvan rápido vuestro dinero 

Yo desde el día 7 tramitando, alguien de Asturias 200€

A mi tb me sale igual individual que conjunta, y rendimientos de trabajo hay.
Me tienen que devolver una cantidad bastante alta, pero vamos, que da igual el modo en que lo haga. Madre trabajadora y FN. Cada año es un reto nuevo, jeje

No te preocupes. A mí me ha pasado un par de veces. Seguramente hoy te avanzará.
Por lo que parece es un mensaje estándar y no indica más días . Como sabrás también pasa de tres a dos en el mismo día y de ahí al pago. 
Podría mejorarse la información, la verdad 

La mia es de alcala de henares pero no se mueve…

Pues nada, sigue en Recaudación de Oviedo, desde el jueves. Ya se podían poner las pilas, mirar, hacer el descuento y el resto pagarlo.