Acceder

Declaración Renta 2025

1,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
124 / 125

Re: Declaración Renta 2025

Gracias pero antes de los 4 días no te sale compensación realizada por qué he estado mirando en IA y todas me ponían eso que antes de pasar a contabilidad debería de informarte de trámite de compensación 
Por eso preguntaba de alguno que haya pagado alguna deuda por hacienda que se lo quitarán de la renta o a ti si has pagado deuda con renta

Ok gracias 

A mi marido le ha pasado con una deuda del juzgado y no te lo pone hasta que no pasan los 4 días hábiles que sale el siguiente mensaje de que ha sido pagada ahí cuando eso ya te pone si te han descontado y si resta importe a devolver o te lo han quitado todo 

Hola. Para que comprendas, no depende de cuando presentas, van por lotes declaraciones simples, declaraciones complejas, declaraciones revisión manual, las declaraciones simples se van tramitando por lotes de entrada y así sucesivamente no sé si me explico, la gente piensa que simple es confirmar borrador pero no es así para hacienda, lo más simple es datos contrastados, ingresos justificados y coherencia esas son las primeras. Saludos

A mi me pasa lo mismo la mia en 4 dias  el ingreso y la de mi marido lleva desde el jueves tramitandose ,yo imagino que sera por que es el doble 

Afirmativo yo estoy en la misma situación ei miércoles más tardar a la muchaca

Pues yo mas de 5000 todos los años y siempre mas de un mes

En granada como se un importe un pelín más grande de l cuenta suele moverse más tarde, yo más de 3000 € y en las últimas 2 que han sido de ese importe hasta los 15 días no he sabido nada  jajaj 

Gracias! Yo creo que tampoco, que solo será así si hay mucho cambio en la cantidad de dinero entre las rectificadas.

Mi madre cobra una pension de orfandad  con discapacidad permanente  absoluta  y 65% de discapacidad  y un grado 3 de dependencia  vive conmigo pero gana 1500e mes  aunque supere los 8000e anules  puedo incluirla como ascendiente en mi declaración? No se condidera renta exenta?  Ayuda gracias 

Yo estoy igual te lo ponen despues de pagarte?

Una vez que acaba la cuenta atrás de los 4 días que te va poniendo te sale que se ha devuelto mediante transferencia y si se ha descontado y si resta importe a devolver o te lo han quitado todo 

Gracias haber si hay suerte y lo ingresan pronto

Si, eso es entendible, pero por experiencia, a declaraciones presentadas con datos iguales y sin cambios año tras año los plazos no son los mismos.
Saludos