Acceder

Declaración Renta 2025

1,77K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
121 / 123

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días. Presente sin darme cuenta la individual y cuando me di cuenta cambie de individual a conjunta. 
Me salen los dos expedientes. En la conjunta me sale cambio de opcion de tributación. 
Llamé a hacienda y me dijeron que la que se tiene en cuenta es la última presentada, pero la individual que es la primera que presente está en comprobación y la conjunta en tramitación. 
Ha alguien le ha pasado algo parecido y cual le han validado?
En la individual me devuelven 285 y en la conjunta 1400. 
Michas gracias y buen Domingo.

Alguien sabe si mañana lunes hay movimientos de la renta?

Igual que a mí a 4 días desde el viernes 

Pues espero q si , dicen q en el finde hay movimientos pero no aparecen hasta el lunes , así es q espero yo desde Toledo conjunta 2300 el día 7 desde entonces tramitando , el año pasado fue de un día para otro

Hola!! Presentada el 08.04.26 en Guadalajara devol. 2.100 € y aún tramitando, he mirado por si acaso, aunque sé que fines de semana no cambia, veremos mañana si ya avanza 🤞
Buen Domingo para todos ;)

Cuando te cambio ? La Mía está en comprobación desde el viernes 

Pero que deducciones son ? Porque la Mía está ya conforme sólo que está eñ recaudación 

Pues espero q si , dicen q en el finde hay movimientos pero no aparecen hasta el lunes , así es q espero yo desde Toledo conjunta 2300 el día 7 desde entonces tramitando , el año pasado fue de un día para otro

No rectificación y llevo desde el viernes de madrugada el sábado comprobando igual

La mía también están comprobando desde la madrugada 

viernes
 al sábado a ver si nos cambia. Yo lo único que he metido 

es

la
 deducción por discapacidad por mi marido que la estuve cobrando un tiempo luego dejé de cobrarla y he vuelto a meterla este año de nuevo

Hola a todos...declaracion presentada el 7 de abril por la tarde. 8100 euros por la bonificacion de la palma, que no nos habian dado...se esta tramitando.

ah! también deduccion por marido...devolveran pronto este año???

acepte borrador...sera mas rapido, no???

Hola! Enviada el 9 por la noche, conjunta, FN, DD 5500 €, de Indalecio Prieto en Sevilla. Sigue tramitando. El año pasado tardó 1 mes y 10 días, el anterior 10 días 🤞🏼

Pensaba que confirmando el borrador, iría todo más rapido, pero veo que la lentitud es la misma, a ver si mañana que entramos murcia en la normalidad después de dos semanas de fiestas entre semana santa y fiestas de primavera, empiezan a moverse, aunque creo que la comunidad autónoma no tiene nada que ver, van todas a la sede principal y hay las van liberando pero no se bajo que criterio.