Acceder

Declaración Renta 2025

1,77K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
122 / 123

Re: Declaración Renta 2025

Yo la he confirmado hoy sobre las 10. No he modificado nada. Son 4001€ . El año pasado en Zragoza fue bastante rspida . Mañana mirare si se mueve.

Hola!!!
Traigo noticias, lo miré anoche y lo he mirado ahora y me ha cambiado de tramitando a comprobando. 
Lo que me extraña, es que tuve que modificarla, por lo tanto me salen dos (la “buena” y la “que estaba mal”) y la que están comprobando es la mala, la que modifiqué! 
Me extraña porque se supone que cuando haces una modificación solo miran la segunda. A alguien más le ha pasado? 1500, Barcelona.

Las Mía y la de mi marido también llevan discapacidad aunque no modificamos nada 
Están en recaudación desde el viernes noche una estimándose conforme y otra comprobando 

Lo de Granada es mortal
 La eché el día 7 y no se ha movido.

Yo los últimos 2 años he cobrado noviembre y diciembre. Pero creo que somos bastante masocas en general viéndolo diariamente 🤣.
Bueno, queremos nuestro dinero, claro!

Desde Girona, presentada ayer a las 15:55h. A devolver 744€. Discapacidad.
El viernes ya tenia todos los 4 dias pasados y orden de transferència hecha. Supongo que lo tendré mañana en BBVA

Yo estoy igual que tú me salta de un estado a otro y no sé porqué 

A ver si prontito cambia la tendencia.

Que diferencia hay cuando sale tramitada y no obstante su devolución está siendo comprobada a qué salga solo comprobándose las 2 en recaudación?Esque no se porque van a recaudación,muchos me dicen que por deudas y otros que si modifico el borrador y meto deducción que también va a recaudación 

deporte ,salud ,gafas, lentillas y musica ect

La cuestión es que llame viernes porque un amigo mío lo presentó y ya ha cobrado,y me dice la operadora que hasta 31 diciembre tengo para cobrarlo y otros año ha sido rápido no comprendo que estará pasando.

cuando envías una rectificación de autoliquidación,
1. Siemore aparece automáticamente por defecto la primera comprobando y la segunda tramitando.
 2. quedan en el "cajón" hasta que finalice la campaña de la renta.
3. Una vez que finalice la campaña comprueban las 2 para saber por qué se tuvo que rectificar y si la rectificación es correcta. En el entretanto, como muchas otras que pasan a se está comprobando, y normalmente a partir de septiembre empiezan los envíos/notificaciones de requerimiento  de documentación que explique/justifique lo que no coincida con la información de que disponen o simplemente porque carecen de esa información.

el paso final es aquél en el figura lo siguiente:
En la primera declaración, su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme y en la segunda, se ha tramitado estimándose conforme 

Podía hacer el administrador del chat, o algún participante una estadística de a cuántos en 3 días hábiles de campaña ya se la han tramitado y así semanalmente, y también una estadística de cuántos en eta primera semana ya han enviado rectificación de la primera declaración y así semanalmente