Acceder

Declaración Renta 2025

1,14K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
41 / 79

Re: Declaración Renta 2025

Gracias 

Presentada 08.04.26 18:30 H. en Guadalajara, vamos a ver lo que tarda 🤞

Por cierto, en 2025 compre algunas criptomonedas e inversiones ETF pero no he vendido ni he movido en 2025, no lo he incluido en la declaración ya que son pequeños importes y están mantenidas en HOLD, supongo que es correcto por lo que me he informado, espero que no tenga problemas.... 

Buenas tardes soy nueva,. A mi esta mañana ya la tenia tramitada sobre las 9.30 y a las 12 ya me había cambiado a 2025DEV. Pero todavía no me sale lo de los dias hábiles. El año pasado me acuerdo que sobre las 17 horas mas o menos me puso 4 dias hábiles, y este año no he visto movimiento. A ti te h  cambiado a dias hábiles?? 

Es raro .Mira a ver si no te has metido en Renta Web que es el simulador y no pone datos fiscales .En tramitación borrador ,lo normal es que aparezcan .No se me ocurre otra cosa ,lo siento .Un saludo.

Hola, yo la presente ayer y me devuelven 52 euros, pero veo por i ternet q la deducción de 340 euros por cobrar el smi no sale la tienes q poner tu manual , yo no la he puesto y he cobrado menos de 16 mil q sería el smi . Mi pregunta es yo puedo hacer una nueva declaración y probar a poner la deducción para  er si me sale mas favorable y si veo q no no le doy a presentar o se me presentará sola. No sé si me explico, por cierto la de 52 euros ya esta tramitada conforme.

Buenas tardes, otro año más por aquí, acabo de presentar las declaraciones mía y de mi marido y ahora me voy a poner con las de mis padres. A ver si hay suerte y este año va rápido. Un saludo a tod@s.

Buenas tardes chic@s ,realizada ayer por la tarde desde Vigo (pertenece a la administración de A Coruña) ,sigue tramitando .No me ha cambiado todavía .Y eso que sólo son 263e... A ver ésta noche si ya me cambia.Saludos.

Buenas tardes, a mi también tramitada esta mañana, y después me ha cambiado a las 12 a : 2025DEV. Pero por ahora no me ha puesto dias hábiles. 

Hola yo la tengo tramitada conforme sin perjuicio de las comprobaciones etc ya no sale para modificar iban ni nada solo eso.cambiara a los días ya o puede ser comprobada?

Presentada hoy a las 18:30 desde Murcia. Discapacidad y FN. Veremos haber qué pasa. Suerte para todos 😊

Pues nada toca esperar. 

A mí me sale esto... modelo 100 y modelo 102.
Otros años sólo salía el modelo 100.. qué es?

Hola buenas,alguien me puede ayudar,soy familoa numerosa especial trabajadora,solo por eso me tendrian que devolver 2.400€ pero solo me devuelven 1.200€ alguien sabe porque?? En el borrador pone categoria especial y parece todo correcto no entiendo el porque de esa cantidad,gracias d ante mano.

Me imagino q dias hábiles.