Presentada el 08.04.26 por la tarde, Guadalajara 2.100 € no ha cambiado y sigue tramitando, os iré informando. Saludos.
Re: Declaración Renta 2025
Yo Caixa y nunca Sábado, ya será para Lunes
Hola , e visto por otros grupos que se ve que estan mandando esta notificación a la gente que cobra el IMV para que sepan que tienen que declarar a los niños...e llamado i el lunes me tienen que llamar aver que me dicen...gracias de todas formas
A mi hoy solo me cambio a estimandose conforme sobre las 9 yo pensé que cambiaría a días a lo largo de la tarde pero nada
Yo, de Indalecio Prieto. Excatamente iguel. Ésta mañana 3 días, sobre las 14:30 2 días. Y ahí sigue a ésta hora del viernes, 19:17
Hola a mi han mandado este correo cuando hice la declaración no es mía es de una amiga pero no puedo leer la comunicación porque ella no tiene certificado electrónico ni clave pin.Como lo puedo ver?
si no tiene clave, certificado digital ni DNIe; tendrá que esperar al correo postal certificado
Presentada ahora mismo en Sevilla a devolver 4157,42 .....tardará lo mismo que el año pasado paciencia que todo llega
Una pregunta, he visto que hay una nueva página en la declaración de la renta para la venta de fondos cotizados. ¿Ahora la venta de ETFs va ahí? Es que los años anteriores se ponían en la misma casilla que la venta de acciones negociadas.
En Málaga hoy me ha cambiado a conforme con expediente Devolución, la realize el día 7