Y en algún momento se te puso en comprobando? Es q yo hice rectificación se me puso en comprobando y ahora tengo más dos en estado de tramitando
Re: Declaración Renta 2025
Que maravilla yo la hice hoy día 10 tramitando ....alguien como yo de Málaga.....como va
Buenas tardes chic@s ,realizada el día 7 por la tarde desde Vigo (pertenece a la administración de A Coruña) 263e ,sigue tramitando .¿Algun gallego por aquí que se le haya movido?
Nuevo
Yo también estoy en esa oficina y la hice el día 7 a las 17h y aun sigue tramitando no se ha movido absolutamente nada de nada...y todos los años la he hecho igual de pronto y me lo han ingresado super rápido a los 2-3 días no entiendo nada...pero es un poco frustrante que no se actualice absolutamente nada...paciencia no hay de otra.
Yo no rectifique me puso está siendo comprobada y ha cambiado a tramitando
Yo el año este año 3000....500 más que el año pasado ...lo que cambió es que ahora cotizo como cuidadora de mi hijo con discapacidad...antes no
Vale gracias porque ando un poco perdida me puso se está tramitando, luego se está comprobando y ahora otra vez se está tramitando, veremos a ver si hasta diciembre no la tengo así 🤦🏽♀️
Buenas! Yo la hice el día 8 y sigue en tramitando..apenas de del año pasado me sale en el expediente las sigas DEV🤣 después de 1 año voy a cobrar la del 2024..asique la del 2025 la cobraré en 2027 o quien sabe jajaj
Re: Declaración Renta 2025.
Nuevo
Alguien me puede sacar de dudas? El estado de mi declaracion, ha pasado de " se esta tramitando" a "se esta comprobando" a nuevamente "se esta tramitando". No se el porque ha vuelto al mensaje primero. Gracias
Yo soy de Córdoba también avenida Gran capitán 3531€ la mía y mi cuñado 128€ avisa si te cambia
Yo pendiente de cobrar ya , transferencia emitida desde hoy de madrugada . Sabéis cuánto tarda en caixa y si es posible que se cobre esta noche ? Gracias
Cuando está "comprobando" es por algo que tendrán que revisar
Nuevo
Alguien de la oficina de leganés?
Un dia
Nuevo
Hola . Estando obligado, presente la declaración el 1 dia, y me sale a devolver Mi pregunta es:Alguien sabe si las resuelven todas ahora, obligados , como no obligados???.Soy de Galicia , y me sigue en su declaracion se esta tramitando Graciad