Acceder

Pregunta ingreso minimo vital como se pagaria dinero indevido???

54 respuestas
Página
3 / 4

Re: Pregunta ingreso minimo vital como se pagaria dinero indevido???

Modo Marbella activado compi 🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂😂

Tú cebra jajajajjaja.era eso no .ya no me acuerdo jajaja 

Si si yo soy una cebra pero creo que ahora me siento una maceta de girasoles jaajaa
 Voy a cambiar a maceta y a ver quien dice que no

Aparte de lo comentado por Sofía, indicarte que si habéis recibido una cantidad importante de retroactivo o atrasos del IMV en 2025, lo mejor puede ser hacer IRPF individual de todos y cada uno de los miembros de vuestra unidad de convivencia en lugar de IRPF conjunto.

Pero literal 😅 tal cual

e llamado al 020 hoy y me a tocado una chica borde pork en la carta no pone el dinero de los atrasos el otro dia me dijo un chico de 020 q no me lo podia dicir k no tenia la nomina cerrada hoy si y la chica me a dicho que cobrare 933€ cada mes y que aga cuentas de 1 de julio a marzo los atrasos

Se lo han aprobado ahora .así que de IMV de 2025 le pertenece retroactivo pero le contará ya en 2026 

Es que modo Marbella es una maravilla jajaja.....que bien viene de vez en cuando y que cada uno rebusque lo suyo.jajajaha

😂😂😂😂😂😂😂

Nunca se ha indicado el dinero de atrasos o retroactivo, como mucho te pueden decir el importe de la nómina.

Y ponte en el lugar del pobre currante que esté allí pringando en el 020 con la oreja como un perchero de atender todo tipo de llamadas, cobrando un misero SMI y quizás gastándose como mínimo 20€ diarios en transporte, almuerzo e incluso quizás comida del mediodía para poder trabajar por una mierda de sueldo cuando desde el ordenador mira nuestras nóminas ... para ese persona, solo eres alguien que le sueltan 933€ sin hacer nada 😄 y tiene todo el día libre para sus cosas y su expresión debe ser como la de aquella presentadora que entrevistaba a una chica que cobraba 1400€/mes de IMV y recibía ayuda de Cáritas que salió en TV hace unos meses 👇👇 😅

Hay mucho asalariado que le jode que la gente cobre el IMV 😏

pues llevo 2 semanas llamando al 020 por inquetudes a todo este tema y una chica del 020 trabaja desde su casa y me dijo que ella es de santa coloma y esta en su casa con el ordenador osea que ya me gustaria a mi currar desde casa y mi cafe diciendole lo que me aparezca con el dni de la gente 

Porque no son funcionarios son empresas externas donde tienes que ir es a una oficina del INSS, pero ademas el teleempleo existe y cada dia mas, a las empresas les sale mas económico 

si sonia pero bueno el 020 ayuda a mirar tu expediente ect 

En el 020 hay cosas a las que no tienen acceso, y a veces se inventan lo que te dicen, porque misma pregunta si llamas varias veces te dan respuestas distintas, yo siempre he ido a una oficina 

Bueno, cada uno trabaja en lo que quiere o en lo que puede 😏 pero te garantizo que si es verdad, pues lo que se ahorrase en desplazamiento al curro y tal se lo gastará en electricidad y amortización de su equipo informático, porque el portátil u ordenador que utilice se lo habrá tenido que pagar ella de su bolsillo, no se lo habrán prestado en el curro para usarlo desde su casa (o quizás si, no sé como habrá negociado las condiciones de su oferta laboral, pero me extraña porque esos trabajos de teleoperador creo que son de los mojones más crudos que uno se puede comer como trabajo remunerado)

Acá en el foro hay personas que perciben más de 1500€ mensuales de IMV y seguramente entre la opción de ganar ese dinero en un trabajo o quedarse tan ricamente en casa percibiendo ese dinero más aparte alguna cosilla "en B" que pueda salirles, no creo que tengan dudas en lo que prefieren.

Pero bueno, cada uno sabrá sus cosas.