Acceder

Pregunta ingreso minimo vital como se pagaria dinero indevido???

54 respuestas
Página
4 / 4

Re: Pregunta ingreso minimo vital como se pagaria dinero indevido???

si poreso siempre llamo 20 ves ala semana jajaj en mi caso ir ala oficina hay q pedir cita en mi barrio y te dan pa un mes ya fui 2 veces ala oficina para recoger la resolucion y el dia siguente para entregar un papel como conforme ahora cobro mas de la otra prestacion me tube q levantar alas 5':30 de la mañana para hacer cola y ala 7 eso parecia q regalaban churros con chocolate y abren ala 9 

por supuesto pero es pan pa hoy si cobras la vital 1500€ esta mu bien todo ok pero pierdes tiempo sin cotizar y hay es hambre para mañana

Ajjajajjajajajajaja 
Yo creo que la respuesta es clara 😂 😂 😂 😂.
Yo no cambio mis 1901 por un ordenador jajajajajjaa

Bueno, es una forma de verlo, pero si confías que una persona con actualmente 30 o 35 años vaya a pillar una pensión pública decente en España cuando se jubile creo que debes hacértelo mirar y replantearte muchas cosas, porque quien esté en esa franja de edad más le vale que comience a pensar en planes privados de pensiones al ritmo que va el país y los planes gubernamentales de ampliar la edad de jubilación y el número de años cotizados.

Tengo yo 46 y bastantes cotizados y no se yo si llegaré a ver pensiones jajaja 

bueno pues nos quedamos con la vital hasta que el pedro sanches la quite y a esperar a los super mercados a las 21h que tiran la comida caducada jiji

Pedrito no va a quitar el IMV, y otros gobiernos de cualquier color que venga detrás, tampoco.

Sí que se regulará y vigilará más que ahora mismo, eso creo que lo implantarán con el tiempo... quizás "obligando" a los beneficiarios del IMV a participar SI o SI en itinerarios de inserción muy personalizados, revisando mejor los ingresos, movimientos bancarios, pagos, envíos de dinero al extranjero, incluso contando con la valoración a precio de mercado de vehículos en propiedad como patrimonio (no es muy lógico que tengas 10 coches en propiedad de gama alta y estés cobrando el IMV) o valoración máxima de vivienda en propiedad para cobrar el IMV (tampoco es lógico disponer de un chalet en La Moraleja de un kilo que sea tu vivienda habitual y como no cuenta como patrimonio, pues cobrar el IMV integro sin problemas porque tampoco trabajas, quizás lo suyo es topar el máximo valor de nuestra vivienda habitual en X euros para poder cobrar un IMV), que solo se conceda a gente que haya trabajado y cotizado previamente digamos en los últimos años, o que resida 5 años previamente en España, etc. pero bueno todo eso ya se verá con el tiempo más adelante.

Hubo hace unas semanas un pódcast interesante que exponía ese problema, te enlazo el video desde el punto concreto que se habla de ese tema  https://youtu.be/aszi6HWOZWo?t=2287

También. Lo puedes lo hacer por internet ... Yo lo hago así.     Ahora en abril.   

Que no sabe hacerlo a ver si te enteras.
 Siempre igual estás en bavia