Acceder

Seguro Renta Vitalicia

32 respuestas
Seguro Renta Vitalicia
Seguro Renta Vitalicia
Página
3 / 3

Re: Seguro Renta Vitalicia

Gracias y Felices Fiestas!! 

En el enlace que has puesto te explican muy bien las condiciones. Es importante decirle a la aseguradora que es para esa desgravación para que no te coloquen una renta que no cumpla.
Aclarado eso, como te están aconsejando, es muy importante que reflexiones acerca de la conveniencia del producto. A tu edad es dudoso que pueda ser aconsejable. Ojo, que sea dudoso no quiere decir que sea desaconsejable.
Por otro lado, comprendo perfectamente que quieras librarte de los dolores de cabeza que da un piso para el arrendador. Un familiar mío vendió un piso hace dos años por la misma razón y eso que nunca tuvo problemas para cobrar la renta. Me dijo que cada vez que le llamaba el arrendatario le daba una taquicardia.
Lo mejor es que, con calma, reflexiones y valores todas las posibilidades para finalmente hacer lo que más te convenga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Muchas gracias. La verdad no tengo problemas con los inquilinos de hecho, estoy buscando un inversor para q sigue con ellos. Es el hecho de tener un ingreso mensual limpio q me atrae 😃