Plusvalía municipal impuesto injustificable y absurdo
Compré un piso vpo en el año 2002, (tasación maxima legal 47.000€ ) por 100.000€ me ocultaron la vendedora y la administradora la derrama de ascensor nuevo y arreglo del portal por 3.000€ ,y la descalificación del apartamento a cargo mio , el pago a la inmobiliaria etc etc ,tuve que pedir hipoteca por 130.000€ para gastos , me dejó el piso hecho polvo , se llevó hasta los portalámparas , los cables pelados , se lo llevó todo y el baño destrozado.Me gasté un dineral en ponerlo habitable. en octubre del 2023 lo vendo por 110.000€ , con muchas perdidas , la hipoteca me estaba subiendo cada 6 meses un dineral y no podía mantenerlo , me incluyeron en un erte año 2014 y no podía seguir pagando , la indemnización y el plan de pensiones se lo chupo la hipoteca y el vivir sin nómina , solo con el paro , empezaba todos los meses con menos 800€ , Hay más gastos pero a lo que voy, como puede tener un ayuntamiento el descaro de cobrar 2.800€ por una ganancia de 10.000€ que no son reales , en mi caso he tenido perdidas , y si le aplicas el IPC el valor actualizado sería de 157.800€ .Este impuesto se lo han sacado de la manga es absurdo y no tiene ningún sentido , ellos son los que suben el valor del terreno para cobrar seguro este impuesto.Hay alguna manera de evitar este robo?