Escrito de oposicion a acuerdo de comunidad segun art. 17.4 de la LPH.
Buenos días,
En nuestra comunidad como ya es habitual en el administrador y presidente, se ha aprovechado el mes de agosto para convocar una reunión en la que se aprobaron como único punto del orden del día, unas obras para reparar los daños existentes en el tejado del edificio (actuaciones obligatorias) y de paso en el presupuesto había otras mejoras que no son obligatorias.
En nuestra comunidad como ya es habitual en el administrador y presidente, se ha aprovechado el mes de agosto para convocar una reunión en la que se aprobaron como único punto del orden del día, unas obras para reparar los daños existentes en el tejado del edificio (actuaciones obligatorias) y de paso en el presupuesto había otras mejoras que no son obligatorias.
En la junta se aprobó el presupuesto (es decir las obras necesarias y las mejoras) pero como al llevar añadidas mejoras es necesario alcanzar el voto de la mayoría de 3/5 del total de los propietarios y cuotas de participación se procede a notificar el acuerdo a los propietarios ausentes y no representados para que en el plazo de 30 días naturales, procedamos a emitir nuestro voto al respecto. Si en 30 días naturales no se oponen propietarios suficientes como para romper la mayoría requerida de los 3/5 del total de propietarios y de cuotas el acuerdo queda aprobado.
Somos varios propietarios los que solo queremos realizar las reparaciones obligatorias y en contra de realizar las mejoras no requeridas por lo que tenemos que manifestar nuestra oposición a esas mejoras para no quedar obligados a las derramas que esos añadidos supongan ya que su instalación supera el importe de tres mensualidades de cuotas ordinarias. Art. 17.4 de la LPH.
Somos varios propietarios los que solo queremos realizar las reparaciones obligatorias y en contra de realizar las mejoras no requeridas por lo que tenemos que manifestar nuestra oposición a esas mejoras para no quedar obligados a las derramas que esos añadidos supongan ya que su instalación supera el importe de tres mensualidades de cuotas ordinarias. Art. 17.4 de la LPH.
No nos oponemos a las obras necesarias pero si a las mejoras y no tengo claro como redactar mi escrito. ¿ Me podéis dar alguna idea de cómo redactarlo? Porque en principio al existir un único punto del orden del día si me opongo a ese punto parece que también me opongo a las obras necesarias...
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.