Acceder

Cómo puedo declarar alquiler de garaje de vivienda habitual , teniendo solo ref. catastral del piso

16 respuestas
Cómo puedo declarar alquiler de garaje de vivienda habitual , teniendo solo ref. catastral del piso
Página
2 / 2

Re: Cómo puedo declarar alquiler de garaje de vivienda habitual , teniendo solo ref. catastral del piso

Entiendo que te faltan incluir los gastos.
Por lo menos la amortización (3% del valor de compra o del valor catastral), en tu caso el  valor catastral hasta que obtengas del catastro la separaci´0n de las referencias catastrales, lo deberás de obtener proporcionalmente al valor de compra total.

Salvo mejor criterio

Re: Cómo puedo declarar alquiler de garaje de vivienda habitual , teniendo solo ref. catastral del piso

Muchas gracias por la información, pero ahora mismo la desgravación, que no creo que sea mucho , dado que es como bien dices es una parte proporcional del total de la hipoteca, imagino. Lo que más me preocupa es elegir la elección correcta para cumplir mis obligaciones con hacienda. ¿ Me podrías recomendar que opción elegir . A o B ? .¿ o crees ambas pueden ser válidas ? . Gracias por tu tiempo. 
un saludo