Acceder

Declaración Renta 2024

7,23K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
491 / 491

Re: Declaración Renta 2024

Buenos dias
No no tengo ningun aviso aun,deduzco lo mismo que tu que estarán mirando la última que queda que es la.que valdrá para ellos a ver lo que tardan en mirarla 🙄 porque estoy esperando desde el 2 de abril

Ahora mismo acabo de llamar hacienda, he puesto en el buscador teléfono hacienda algeciras( yo soy de Algeciras ) y me acaban de dar cita telefónica para el miércoles a las 11 y 40. Una muchacha muy agradable me iba a pasar con la persona q lleva esos temas pero en este momento no había nadie disponible y me ha dicho que el miércoles me llamarán. A esperar el miércoles haber q me dicen 

Yo también tengo cita mañana,a ver que me dicen,porque he mirado mis declaraciones y han vuelto a estan siendo comprobadas 
Cuando a primera hora de la mañana en 2 me decía que no estaban conformes 

Mañana nos cuenta q te han dicho xfa 

una faena consecuencia de no haber hecho correctamente la declaración por no haberte informado antes de enviar la declaración.
Prácticamente todas las ayudas/subvenciones tributan y obligan a presentar declaración al contribuyente que la recibe.
Una vez que ya sabes cómo tributa la subvención y en qué epígrafe se incluye, deberías haberte cuestionado si te correspondía incluir la deducción, y si no se tiene certeza, informarse.
El enero te lo has hecho tú. 

se equivoca al interpretar el tono de mi mensaje.

mi mensaje es para Merrrre, error al seleccionar a quien responder. Disculpe.

Es la misma declaración de todos los años sin ayudas y sin nada raro,lo único que recibo es el dinero de mi trabajo..
Simplemente se presentaron 3 iguales porque la app ese dia daba error y no constaba que hubiera ninguna declaración hecha!! De todas formas gracias por tu aportación 

Dicho esto, convendrá conmigo en que la inmensa mayoría de errores u omisiones en una declaración de la renta que luego a los 2 días, una semana o algo más tienen que rectificarse se producen por no revisar los borradores y tener el dedo largo para envia  la declaración el día previo a la fecha de inicio de la campaña de la renta, el mismo día o 2 o 3 días después. ¿Por qué la gente tiene tanta prisa en enviarla? Por la creencia errónea de que así en 3-4 días ya tiene la declaración tramitada y en unos 7 el ingreso. Prisas, prisas, prisas

como dije antes, no me refería a su caso. 
Y si dije todo lo anterior es por experiencia propia hace muchos años por no revisar detalladamente el borrador y los extractos fiscales (olvidar incluir algo que no figuraba en el borrador hasta que en un noviembre/diciembre  requirieron documentación adicional. Conclusión: la devolución se retrasa hasta el siguiente año) y conocimiento de muchos casos pasados y presentes.
Si sigue este foro y otros similares, habrá observado la de declaraciones rectificativas y en menor medida declaraciones complementarias que la gente presenta al poco tiempo de haber enviado la declaración original 

Dan cita solo para informarte del estado de tu declaración?