Acceder

Declaración Renta 2024

7,52K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
490 / 511

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días ayer m mandaron una notificación de liquidación en la q me devuelven,di la conformidad por la app q tardarán en ingresar???

Por cierto, en todo este tiempo ¿te han mandado algún requerimiento pidiéndote documentación?

Buenos diassssss, ayer por la mañana puse una queja y casualidad o no por la tarde me cambió el estado que no se movía desde el 9 de abril. Os animo a poner quejas que se nos oiga esto es vergonzoso, de momento pone que a sido aprobada por los órganos de gestión nose cuando la cobraré.

Buenos dias!!
No para nada no me ha llegado absolutamente nada..desde el dia 2 de abril se quedó comprobando y hasta ahora ningún requerimiento 

Buenos dias..me sabrías decir como ponerla porfa 

Entonces, en principio, no debería haber problemas...

Buenos días, yo entré en Google y puse como poner una queja en hacienda y me salió todo, prueba y cuentame

Buenas tardes, muchas gracias por diferencia de dinero a lo q tú pedías y a lo q te dicen ellos q te tienen q devolver ? Me alegro mucho de q ya en cierto modo te hayan dado respuesta 

Tenía q cobrar 2400 y m devuelven 2100

Ains que tú eres la misma persona q te pregunté hace unos días, ya una no se ni con habla. Lo sietooooo por ser tan pesada pero una ya está delirando jajja 

Tranquila no pasa nada,yo tb estoy desesperada pq no devuelven 

yo llevaba en comprobando desde que la eché...

Me salia a devolver y al final me toca pagar 1.200 euros, os lo cuento por si a alguien le pasa que lo tenga en cuenta:

Yo tengo la deduccion por ascendientes a cargo, por mi madre, los 1.200 euros anuales

Mi madre presenta la declaracion todos los años, aunque le salga a cero pues cobra una jubilacion no contributiva
Pues en 2024 recibio dos ayudas del ayuntamiento por la dependencia, para adaptar el baño, de mas de 2.000 euros, pues nada, salia en la declaracion y la hice como otros años, pues resulta que ese dinero tributa como ganancias patrimoniales de mi madre, muy fuerte esto, no tenia ni idea, y como se pasa de 1.800 euros me toca devolver los 1.200 euros de deduccion de 2024 que he cobrado

Estoy alucinando, pero no puedo hacer nada, lo que tenia que haber hecho es no presentar el IRPF de mi madre, creo que no esta obligada, para la de este año lo mirare con lupa, porque vamos, me han hecho enero... asi que tened en cuenta que si os dan ayudas o algo y teneis la deduccion de ascendientes/descendientes cuidado porque tributan y os lo quitan

Alucinante, de devolverme 700 euros a tener que pagar 1.119 euros y a ver cuantos intereses...

Buenos dias!! A mi hoy me sale esto 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Me sale lo mismo en 2 de las declaraciones que habia presentado ya que tengo 3 que presenté por error,hay 2 que ya han.mirado y me sale este mensaje y aun queda 1.que sigue en comprobando no se si me pedirán algo o tienen que mirar la que queda 

Al hacer 3 declaraciones las dos primeras no valen, entonces es normal que te salga q no están conforme. La importante es la q te sigue comprobando que sería la única q vale para ellos. Te mirarán con lupa esta declaración la q está comprobando. Esperemos q te la acepten y no te pidan ningún documento, xq sino a esperar x tiempo más 

Mira en avisos haber si te ha llegado alguna notificación y si en estos días no te llega ninguna notificación de q tengas q entregar algún documento ya no creo q te lo pida