Acceder

Declaración Renta 2024

6,8K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
462 / 463

Re: Declaración Renta 2024

Pero si no hay dinero, por mucho que un funcionario quiera, no podrá devolver nada!!!!

Es q esto es un cachondeo. Meses en comprobación , q esperemos y ahora saltan con q no hay dinero? 
Esto es traca.

Entonces pa unos si y a otos q nos den, no?

Es q estoy q me va dar algo. Q es nuestro dinero joder. Q no estamos pidiendo algo q no nos corresponda.

La verdad que ahora sí q es desesperante... Al menos para mí porque ya no hay fecha límite y eso ya es desesperante... .
Yo al menos pienso pedir cita semanal telefonica hasta que me paguen.

Yo pedí cita telefónica para el lunes y estoy cada rato hablando con los del chat

Se puede hablar con personas (no bots... Ni IAs...) por chat, sin cita? 

Yo con q hablo del chat no se si son los q comentas
Al menos le doy q hacer x un rato aunque me digan lo mismo

Na pero lo del chat son de atención general básica... No vale pa na

A las 14.28 sigue "siendo comprobada" sin ha er recibidos requerimientos ni discrepancias en la declaración. ¡Desesperante!

Me acaba de cambiar el estado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. La tenía en comprobación, espero que el resto también. Ya después de esto no sé cuánto tardarán en ingresar. 

Dónde han dicho que no hay dinero ??? En serio 😪 nunca he oído eso. 

Ni caso eso es uno que no tiene más nada que decir y habla sin base . Como aún no tiene su declaración resuelta suelta que no hay dinero . Ni caso que hacienda siempre tiene para devolver. 

Hacienda aún debe la declaración de la renta a 388.207 contribuyentes.  Eso son muchos contribuyentes a los que aún no les ha devuelto su dinero. Eso es como 5 estadios del Bernabéu llenos. Ya son gente!!!!!!!!

Tube cita telefónica hoy,a las 11 y..Que va pa largo ,en comprobación de 3 de Abril hasta la semana pasada que paso a recaudación y sigue,que iba pasar algo a los compôs a ver que pueden hacer,Madrid