Acceder

Declaración Renta 2024

6,79K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
461 / 462

Re: Declaración Renta 2024

Pues que ha sido tramitada, solo tienes que esperar a q te paguen, si todo va bien será en 4-5 días hábiles. Cuando te ha cambiado a ese estado?

Una vez pasado el 31... Cual es el siguiente plazo máximo??
Existe alguien que aún no haya cobrado la del 2023?? Osea puede llevarte más de un año cobrar??

Ahora por l mañana 

Yo sigo con los 4 dias habiles mas largos de la historia

Si antes lo digo. Me acaba de pasar a 3 dias habiles ahora mismo

Está madrugada transferencia emitida... Para los que os pone días hábiles: ánimo que ya falta poco y para los que estáis aún en comprobando muchos ánimos también que no creo que os falte mucho tampoco, si vais a la oficina creo que ahora sí la podrán forzar y si no lo hace el primer funcionario insistir otro día hasta que os la fuercen , apuesto que nos vemos otra vez el año que viene muchos de los que aún estamos aqui porque parece que siempre nos dejan a los mismos para el final... Lo dicho muchas suerte a los que faltáis y hasta otra 

Yo sigo en comprobando  desde  abril administración de Aranjuez (Madrid)....yo ns cuando más tendremos q esperar,es vergonzoso 

Yo igual.desde 7 de mayo

Yo igual desde el 4 de abril. Hay que llamar con cita o presencial para pedir que nos digan el motivo. 

Yo he hablado está mañana y me han dicho q está todo bien,q si hubiera algo ya emitirían un requerimiento,pero q está todo en orden y espere a q sea tramitada

No tienen dinero para pagarnos…. Por eso están tardando tanto… 
A ver si reciben dinero de algún modo y nos pagan!

Ya joe, pero ahora cual es la fecha límite?? Supongo que abril del 25 que empiece la nueva campaña no?

Pero ese no es nuestro problema. Cuando nosotros tenemos q pagar sacamos de donde no hay y se paga. 
Pues ellos q saquen de to lo roban

En verdad ahora creo que no hay fecha limite, el limite son los intereses... Pero si no lo dejáis no tardarán mucho porque apartir de enero lo pueden forzar y no dependen de la central... De todas formas otros años desde la oficina gestora lo podían forzar y este año no les han dejado desde arriba.. por lo que le dijeron a mi es que no hay dinero...... No dejéis que pasen los días... Si un funcionario os dice que hay que esperar a los pocos días pasar otra vez con la que escusa que sea hasta que os toque o un funcionario que quier hacer su trabajo y os la fuerce 

No tienen dinero?  Si han batido record de recaudación!!!! No estará ocurriendo que no saben administrar el dinero de todos? Soy ingenuo y generoso...... Donde estará el dinero!!!!