Pues si no es falta de dinero, algo sí que falta. Profesionalidad, medios, ganas de trabajar, organización, políticos honrados.... evidentemente algo falta, cuando incumplen reiteradamente los plazos que ellos mismos imponen.
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Ahora en qué estado la tienes ?
Esta en comprobando pero la devolución ,estaba todo bien la semana pasada cambio a tramitada,ahora comprobando la devolución,era de Arganda del Rey y cambio a Guzmán el Bueno Madrid ,me dijo la chica al teléfono que parece va pa largo
Nuevo
Madre mía qué jaleo ... Tanto cambio 😪. Nos va a tocar paciencia que nos queda poca. Yo nada he estado desde mayo en el estado de que los datos aportados no coincidían con los de ellos,hace 15 días en comprobación y hasta hoy de que está tramitada, pero mira viendo lo visto, igual me la mandan para atrás también. Yo soy de Albacete
Yo igual era torrejon y paso a guzmán el bueno
Pues hoy me han dicho va pa largo,espero no sea asín 😔
La verdad es desesperante
Hoy he recibido notificación. Su declaración está siendo Comprobada por discrepancias. Me piden documentación de placas solares. Que ya aporté sin que ellos me la pidieran. La he vuelto a enviar.
Jolín estamos igual pero..Se abajo no pone devolución a ser comprobada puede que ahora vaya bien y rápido ahora ,eso deseo a todos