Acceder

Declaración Renta 2024

6,47K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
438 / 440

Re: Declaración Renta 2024

B días yo como heredera de mi padre me han devuelto año 2019 , 2020 , 2021 pero 2022 me mandaron está notificación que adjunto en calidad sucesora una resolución de rectificación de autoliquidación el día 30 de septiembre que a día de hoy todavía no han ingresado..... Entiendo está resolución mandaron si yo no he hecho nada porque estoy conforme seguirá su curso  para devolución ?.... Alguien me puede ayudar a si mi interpretación es correcta ?

todo en orden.
Deduzco que es la misma resolución que recibisteis para cada uno de los otros ejercicios anteriores no prescritos que ya os abonaron.

A mí también,y que no hay ningún importe que devolver,mire no tengo deudas no se de qué será.
Luego llega por correo.
Pero en la app de la Agencia Tributaria,lo puedes mirar también!

Que va en las otras 2019,2020 y 2021 directamente nos lo devolvieron ,( con sus correspondientes cartas de devolucion e intereses pero no como estae han enviado de 2022 ) , se mando H100 y todo y lo devolvieron pero está del año 2022 me lo han hecho así y espera estoy devuelvan 

Pues antes lo digo.... Mirar los que faltéis
Imagen no disponible
oleee

Me acaba de cambiar 

la mia sigue estancada!!😖😖 llevo asi dos semanas 😮‍💨

ok.
Decirte que todas las resoluciones de rectificación de autoliquidaciones que he visto durante años (anteriores a la aparición del formulario para jubilados mutualistas), solicitudes de rectificación por muy diversas causas, son como la que has puesto.
De todas formas, para cada uno de los ejercicios que ya habeis cobrado debería llegaros la resolución correspondiente porque es la que además de la motivación y explicación de la estimación (o no estimación) y los cálculos, es donde se indican los pasos y procedimientos a seguir si no se está conforme.

Revisa esa declaración rectificativa, a ver si es que no pediste ningún importe de devolución. Parece una chorrada, pero mucha gente hace mal las rectificaciones y dejan resultado a 0, cuando no es lo que querían poner.

Alguien con delegación en Tarragona al que le cambie o avance?

No tiene que ser la deuda con hacienda puede ser de multas de juzgados etc 

si la revise...se que me tienen que descontar una multa seguramente pero aun así tienen que devolverme!! pero no avanza y estoy enfadada! porque para pedir son los primeros😡

Te lo dije lunes va Máxivo

Jolín qué alegría más grande 🥳, espero que hoy os cambie también a los que quedáis 🤞 mucha 🍀

Yo soy de-Asturias como tu, solo q de gijon, presente varias , la rectificación el 18 de julio … y sigue. Todas en está siendo comprobada, las tenías así tu?