Acceder

Declaración Renta 2024

6,47K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
439 / 440

Re: Declaración Renta 2024

Yo soy de Madrid, no era rectificación estaba en comprobando desde agosto 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Yo desde abril

Pasars diciembre y asi seguimos

Yo con rectificación hecha por una funcionaria sigo en comprobando.. mañana tengo  cita presencial en mi delegación que se supone que son ellos los que la tiene q tramitar a ver q me dice por qué la última vez que fui me dijeron que estaba todo bien y solo era esperar a que le toque a un funcionario y que antes del 31 la tendría.

Yo la trámite el primer día de campaña y paso a comprobando en agosto desde ahí se quedó así hasta hoy 

Yo igual desde el primer dia que la mande sigue igual

En comprobando pero de comprobar han hecho poco

Yo por el chat me dijeron que ya estaba todo correcto que solo tenían que darle al ok pero hace tiempo ya, asique aunque comprueben hasta que no quieran.... Has preguntado por el chat? 

Tienes link del chat

No, a través de la app?

Es en la misma app en pedir asistencia o cita metes tus datos y le das a chat, primero es un chat automático, le das a como va mi declaración y te da opciones abajo le das a la opción de No y te de la opción de hablar con un funcionario de la AEAT, también si le das a que te llamen te pueden solucionar incluso a veces mejor, prueba hasta que des con alguien en condiciones que se meta en tu expediente porque das con alguno que madre mía..... Espero te enteres que me explico como un libro cerrado 😂

Ya lo he hecho. De las fos formas. En ambos casos. No han transcurrido 6 meses desde fin de plazo presentacion. Si no he recibido notificacion todo sigue su proceso. Osea en otras palabras ajo y agua

En las otras 2019 , 2020 , 2021 me mandaron notificación liquidación intereses y comunicado pago devolución 

La mía de Madrid, presentada en Abril y con una modificación en julio.
Ha estado en comprobando datos hasta el día 4/12 que pasó a “se está tramitando” y por la tarde de nuevo a “ se están comprobando datos”.
A fecha de hoy sin cambios, ni notificaciones, ni requerimientos.

Buenas tardes!! Lanzarote desde 15 de mayo comprobando ...me acaba de poner conforme!!!!!!