Acceder

Declaración Renta 2024

6,42K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
435 / 437

Re: Declaración Renta 2024

Muchas gracias por la explicación. 

Yo estoy igual todo correcto y que tiene que dar al botoncito el funcionario de mi delegación.... Hasta el 31 tienen plazo asique mientras.... Esto es desesperante...

Por cierto también me dijo una funcionaria que antes del treinta y uno de diciembre hay una devolución masiva...... A mí me da por pensar que se han olvidado de mí 😂 y me río por no llorar.....

Y si llevo 2 días seguidos con los tres días hábiles? Acabo de mirar y sigue en tres días desde hace dos... Me llegará el lunes? 

Todavía no te cambió de de las no? Yo igual que tú. Vamos a ser optimistas....

No, mientras no cambie a dos y por la noche te aparezca que se ha hecho la trasferencia no vas a poder cobrar.

Lo más rápido seria que te cambiará a dos días hábiles durante el día de hoy y que de madrugada te pusieran que ha hecho la trasferencia con lo que no tendrías el dinero hasta el martes. Eso sería lo más rápido.

Un saludo 

A mi hoy por la mañana me han dicho lo mismo que para el veintialgo lo más seguro que tenga el dinero en la cuenta

Mi madre y yo estamos como tu...

desde el 9 de abril: 
  • Su declaración está siendo comprobada.

Yo desde mayo que la hice paso a estado su declaración esta siendo comprobada hasta dia de hoy. Llame y me dijeron que estaba en comprobacion obligatoria. Lo tengo todo bien. Ningun requerimiento, ninguna notificación. Pero a 12/12 aun sigue en esta siendo comprobada. 

Pedir cita telefónica a mí hoy me han tratado muy bien y me lo han explicado muy bien que en breve me cambiará de Recaudacion 

Hola

Que te han dicho por telefono?  a mi me tocó un chico muy borde que me dijo que el no podia ver nada mas que lo que veia yo y que estaba en "comprobandose"

Pedir cita te atienden bien pero no te solucionan nada. Solo que tienen hasta el 31. Osea estas en vilo 6 meses que no te sancionen por cualquier fallo. O sin tener ningun fallo estas en vilo. La llamada telefonica no te soluciona nada.

Yo me a llamado un gestor me a dicho que era de madrid y en ningún momento me a dicho lo del 31 me a dicho que a entrado en mi expediente y que de recaudación ya va salir que se descontarán lo que se deba de el resto me lo darán me a dicho la cantidad exacta de la devolución y que habla echo un cambio de cuenta 

Alguien es de Valladolid?
La de mi madre  y la mia en "comprobandose" desde el 2 de abril... pero ningun requierimiento ni nada por el estilo

Yo estoy igual