Acceder

Declaración Renta 2024

6,42K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
434 / 437

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días!
Todavía la tengo a 3 días,lleva dos días,sin cambiar!

Sabéis si pagan el sábado?? 

Yo llevo dos años cobrandola en sábado y este es el tercero...lo cobraré esta madrugada con CaixaBank.

Depende del banco no de hacienda, si anoche te hicieron la trasferencia la tendrás en cuenta el sábado o el Lunes.

Un saludo 

Buenas una pregunta a los que os ha cambiado a tramitada os cambia el número de expediente poniendo lo de 2025dev…. Yo sigo en comprobando desde el día que la hice y cuando llamo me dicen lo mismo que está bien y que tienen que tramitarla 

Huelva. Tramitada ya desde 2 de Abril. En esta semana ha cambiado y parece que estaba todo correcto.
Suerte a los que quedáis.

Posiblemente lo tengas esta noche. ING es de los bancos que no retienen el dinero de transferencia.

Y por cierto a mi también me llegó ya esta mañana el mensaje de devolución emitida el 12-12-2025 mediante transferencia......así que entiendo que todo esta correcto.
Espero que les llegue pronto al resto.
Saludos.

Yo igual desde el primer día. En el estado de tramitación pone. "Su declaración está siendo Comprobada" No deudas, no notificación, no nada de nada, y ahí sigue. He ido 2 veces de forma presencial a mí delegación de hacienda en Sevilla, y otras tantas veces vía telemática y siempre me dicen lo mismo, que hasta final de diciembre tienen de plazo. Que si el 16 de enero no me han resuelto, entonces que pida cita. Hay más foreros en la misma situación que yo????

a mi me cambio ( rectificacion 2022) el estado..pero está ahi estancada hace una semana 🫣🫣

Una pregunta. El hecho de consultar muchas veces el estado de tramitación, puede retrasar que la comprueben? Lo digo por si la base de datos al estar accedida por el usuario impide que la acceda simultáneamente un funcionario. Supongo que no, pero por si algún experto me lo puede aclarar.

Si un funcionario accede a hacer cambios o los cambios se hacen automáticamente cuando vuelvas a entrar los verás en el sistema. Lo máximo que puede pasar es que estés dentro y te saquen de tu sesión para hacer los cambios ellos que para eso tienen prioridad sobre nosotros.

Puedes mirar el estado de tu declaración las veces que quieras, a ellos no les afecta en nada que tú estés dentro de la sesión 

Un saludo 

Yo tengo dos familiares que están en el estado comprobando desde el 2 de abril. Nunca paso a tramitándose, directamente paso a comprobando y ahí siguen.

Un saludo 

A mi también me pone comprobando….. 

Buenos dias!! En la misma situación que tu,desde el dia 2 en comprobando 🙃queda poco para 31 y no veo que tengan intención de moverse